Vuelve la Fórmula 1 luego de la suspensión de la competencia de Emilia-Romaña y Red Bull Racing espera poder mantener su gran dominio de esta temporada en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, no será sencillo para Max Verstappen y Checo Pérez quedarse con la victoria.
Si bien los últimos ganadores de las dos ediciones anteriores de esta carrera fueron el bicampeón mundial y el tapatío, eso podría cambiar en este nuevo año. Es que el trazado monegasco suele dar grandes sorpresas debido a que se empareja el rendimiento de los coches.
Es por eso mismo que Fernando Alonso tiene esperanzas de conseguir su victoria número 33 en la máxima categoría del automovilismo. Además, previo a la competencia de este fin de semana, advirtió a Red Bull Racing y afirmó que llegó a Mónaco con la idea de ganar.
La advertencia de Fernando Alonso a Red Bull
Después de cinco competencias disputadas en las cuales los ganadores fueron ambos pilotos de Red Bull Racing, este fin de semana Fernando Alonso quiere cortar con esa racha. Sobre todo, porque considera que en el GP de Mónaco tiene más posibilidades de vencer a los RB19.
"Si te digo que no vengo con la idea de ganar, mentiría. Atacaré más que en otro fin de semana", afirmó el piloto de Aston Martin que quiere volver a subir a lo más alto del podio. De todas formas, para lograrlo deberá hacer un buen tiempo en la clasificación del sábado que le permita partir desde los primeros lugares en la carrera.
Sin dudas, algo muy difícil en esta temporada es poder superar a los coches de Red Bull Racing que están en otro nivel respecto a las demás escuderías de la Fórmula 1. Aun así, el piloto asturiano no se da por vencido e ilusiona a sus seguidores con conseguir la victoria número 33.
El dato que ilusiona a Alonso
Fernando Alonso sabe lo que es ganar en el Gran Premio de Mónaco, uno de los más reconocidos de la Fórmula 1, por lo que se ilusiona con poder vencer este domingo a Red Bull Racing.
Lo más importante para el piloto español es que este fin de semana vuelve a acompañarlo en el circuito su padre, quien estuvo presente en su 32° victoria. ¿Verá ahora la 33?