Home Mundo Al-Bulaihi y Mitrovic salvan los muebles del Al-Hilal para seguir con paso firme como líderes

Al-Bulaihi y Mitrovic salvan los muebles del Al-Hilal para seguir con paso firme como líderes

Por elportaldepor

Liga Arabia Saudí

Al-Bulaihi y Mitrovic salvan los muebles del Al-Hilal para seguir con paso firme como líderes

Los de Jorge Jesus sufrieron para vencer a un equipo que sumaba cuatro partidos seguidos perdiendo

Actualizado

El líder de la liga saudí, el Al-Hilal de Neymar, Mitrovic y Malcom entre otros, logró una muy sufrida victoria ante el Fayha (0-2). Al-Bulaihi abrió la lata a cuatro minutos del final y Mitrovic cerró el encuentro tras anotar desde la pena máxima en el tiempo de añadido y después de encontrarse con la madera y con ungran Stojkovic.

Al-Hilal instauró su dominio desde el primer momento. Tan grande fue el dominio, que pudo irse al descanso con una gran ventaja, pero los deJorge Jesus estuvieron muy desacertados de cara a gol. Al-Dawsari comenzó a poner la puntilla y avisando tras una jugada individual que acabó con un tiro al palo corto que se marchó por muy poco. A pesar del dominio de los visitantes, el Fayha quiso dar la sorpresa y tuvo hasta varias ocasiones a la contra.

Mitrovic quedó desesperado porque se encontró con el palo en una ocasión y con un gran Stojkovic, el ex portero del Getafe entre otros. El meta veterano fue uno de los mejores de los locales… hasta que se lesionó de la espalda haciéndole una meritoria parada al mismo Mitrovic curiosamente en la misma jugada. El atacante serbio de Al-Hilal pidió penalti hasta en dos ocasiones por agarrón dentro del área, pero el VAR se los denegó.

Michael batalla con Al-Harthi.
Michael batalla con Al-Harthi.Saudí Pro League

Y el héroe local se quedó en el vestuario…

Stojkovic se quedó en el vestuario tras la salida de los vestuarios sustituyéndole el meta suplente Al Kassar. Nada cambió en el segundo acto y Al-Hilal siguió intentando encontrar el ansiado gol. Tras unos minutos en los que ni se acercaron al área rival, Milinkovic-Savic vio como a Al Kassar casi se le escapaba un balón tras el rechace a un tiro que hizo con muy buena intención. De nuevo, por segunda ocasión, el meta saudí estuvo involucrado en el juego tras hacerle una meritoria parada casi en la cepa del poste a Michael.

El asedio continuó, aunque los visitantes no conseguían entrar dentro del área rival ni disparar a puerta. En los últimos 10 minutos todo cambió. Mitrovic tuvo una nueva ocasión de cabeza, Al Qahtani se hizo un lío cuando podía haber disparado… y llegó el ansiado gol.Lo anotó Al-Bulaihi tras una falta lanzada por Neves que, tras un pase de cabeza de Milinkovic-Savic, logró rematar dentro del área pequeña. Al-Hilal llegó incluso a acabar el partido en campo contrario y no sufrió. Al final, Mitrovic logró anotar un penalti en el último minuto del descuento para cerrar el partido.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados