Home Mundo El vídeo de la UEFA sobre una acción de Vinicius que nadie entiende: «Se hizo con un solo propósito»

El vídeo de la UEFA sobre una acción de Vinicius que nadie entiende: «Se hizo con un solo propósito»

Por elportaldepor

Real Madrid

El vídeo de la UEFA sobre una acción de Vinicius que nadie entiende: «¿Lo quieren inflar o boludear?»

El vídeo, que tiene casi 11 millones de reproducciones, ha generado mucha polémica entre los seguidores blancos.

El vídeo de la UEFA sobre una acción de Vini que nadie entiende: «¿Lo quieren inflar o boludear?»Actualizado

La cuenta oficial de la UEFA Champions League compartió en sus redes sociales un vídeo de Vinicius durante un partido frente al SC Braga en el Estadio Municipal de Braga donde el Real Madrid se llevó los tres puntos (1-2) gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham. Una acción cotidiana para la cuenta oficial en ‘X’, que acostumbra a subir los highlights de los futbolistas, y que ha terminado convirtiéndose en la última polémica del año.

En dicho vídeo, que ha generado gran polémica, los usuarios de la red social ‘X’ no entienden la decisión de subir un vídeo de la estrella brasileña en la que no se marcha de nadie, falla en el regate y después no consigue realizar el caño. A la publicación le acompañaba el emoticono de un fuego… y una de las respuestas, que tiene más de 4.000 me gustas, refleja el sentir del aficionado blanco: "Yo no entiendo si lo quieren inflar o boludear…", se pregunta un seguidor.

Gol de Bellingham (0-2) en el SC Braga – Real Madrid

Una cuenta que acostumbra a subir golazos o grandes actuaciones individuales… y que choca frontalmente con el vídeo de la estrella del Real Madrid, que cuenta con casi 11 millones de reproducciones y más de 2.000 comentarios, en el que no logra su cometido contra dos rivales. El emoji del fuego, que suele emplearse cuando alguien está 'on fire', no pega con la publicación. El ejemplo más claro de los vídeos que suele subir la cuenta de UEFA TV es el post siguiente al de Vini, donde aparece Alphonso Davies sacando de verdad toda su magia para marcharse de tantos rivales como le aparecen por el camino.

"El regate más perezoso de todos los tiempos", "soy un gran admirador de Vini, pero probablemente este no sea el mejor clip que podrías haber usado para mostrar sus habilidades", "se hizo con un solo propósito" o "el administrador no merece un aumento salarial", son algunos de los comentarios que ha generado la polémica publicación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados