Home Mundo Fin de año movido para Shakira: ¿Nuevo amor y ‘reconciliación’ con Gerard Piqué?

Fin de año movido para Shakira: ¿Nuevo amor y ‘reconciliación’ con Gerard Piqué?

Por elportaldepor

ColombiaFin de año movido para Shakira: ¿Nuevo amor y ‘reconciliación’ con Gerard Piqué?

Después de todo lo que fue el 2023 para la cantante colombiana, parece que dará de qué hablar hasta el último minuto

La separación de Shakira y Gerard Piqué se confirmó a mediados del año 2022, desde ese momento ha cambiado en todo sentido la vida de ella y de todo su entorno. Entre rumores de nuevos amores, canciones inspiradas en la ruptura sentimental, premios y reconocimientos a nivel mundial, situaciones familiares cambiantes y la resolución de los problemas con hacienda en España.

Pero si algo le faltara a toda la historia de la nacida en Barranquilla, ahora se suman un par de versiones que la relacionan con una nueva pareja del mundo de la música y el supuesto acercamiento de posturas con su expareja y padre de sus hijos Milan y Sasha.

¿Quién es el supuesto nuevo amor de Shakira?

Aunque la han relacionado con varios personajes de la farándula y el mundo del deporte, esta vez fue alguien del ambiente de la música el señalado de estar en una relación amorosa con 'Shak'. Se trata de Rafael Arcaute, un productor musical argentino con el que ha tenido contacto en varias oportunidades de su extensa carrera artística.

Con 44 años, Arcaute trabajó con el histórico Luis Alberto Spinetta como tecladista, pero su labor más reconocida y premiada, ha sido detrás de la escena, como ingeniero y productor. Tal es su éxito que en el palmarés cuenta con un Premio Grammy Anglo (2010) por ser productor de Calle 13. Además, obtuvo más de 10 Premios Grammy Latinos en sus trabajos con la misma agrupación Calle 13, Diego Torres y Residente.

El periodista y personaje de redes sociales Javier Ceriani fue el que dio los detalles del supuesto romance de Shakira y Arcaute. En su canal 'Chisme no like', el mencionado afirmó:

Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute… Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más

Sin embargo, en el programa 'Y Ahora Sonosoles' de Antena 3 de España se dio una nueva versión de la historia y fue la de Lorena Vázquez. La presentadora explicó: "Que la relacionen con un hombre, no sé si le hace demasiada gracia, porque es una persona a la que conoce desde hace tiempo". Aunque no descartó que pueda haber una cercanía entre la cantante y el productor, prácticamente dejó por el suelo la versión de que sean pareja y afirmó que eso lo supo desde el entorno de la colombiana:

Me dicen que no es su prioridad, en lo absoluto, al igual que la relacionaron con Tom Cruise o con Lewis Hamilton. Ahora está disfrutando de ser una mujer soltera y su prioridad son sus padres y sus hijos. No creamos en todos los nombres que nos llegan

Cerrando el tema, dejando algo pendiente por si en el futuro pueda cambiar algo, Vázquez explicó: "Me dicen que no se puede hablar de pareja sentimental y que ella no siente que tenga ningún novio".

Shakira y Gerard Piqué habrían mejorado su relación

En el mismo programa, en seguida de contar su versión sobre Arcaute, Lorena Vázquez explicó lo que estaría pasando entre Shakira y Piqué: "Otra buena noticia que se relaciona con Shakira. Me aseguran que, ahora mismo, la relación entre Shakira y Gerard Piqué pasa por un buen momento. Al igual que habíamos comentado que había una tensión brutal entre los dos y que la estaban sufriendo sus hijos".

Y para dar ejemplos de lo que habría evolucionado lo que pasa entre la barranquillera y el catalán, las vacaciones y fiestas de final de año también habrían sido acordadas por los padres de Milan y Sasha, sin intervención de abogados, jueces o temas legales externos:

Las decisiones que tienen que ver con sus hijos ya no pasan por sus abogados, la tratan ellos de manera telefónica… Quizás, ahora, las cosas están más tranquilas… Los abogados me aseguran que son ellos los que han decidido las vacaciones escolares y cómo repartírselas

Según la versión, la Navidad la pasaron los pequeños con Shakira, mientras el que final de año y la fiesta de Reyes estará a cargo de Gerard.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados