Home Mundo Jessica Bueno y Luitingo dan rienda suelta a su pasión tras salir de ‘Gran Hermano VIP’

Jessica Bueno y Luitingo dan rienda suelta a su pasión tras salir de ‘Gran Hermano VIP’

Por elportaldepor

TelevisiónJessica Bueno y Luitingo dan rienda suelta a su pasión tras salir de ‘Gran Hermano VIP’

La pareja se ha besado apasionadamente en un vídeo que han compartido en las redes sociales

La última edición de 'Gran Hermano VIP‘ ha vuelto a ser igual de intensa que todas. Especialmente en el ámbito del amor. Luitingo y Jessica Bueno han sido la pareja que finalmente ha generado el reality. Eso sí, ha llegado después de que el cantante haya tenido un breve y express romance con Pilar Llori, ya que rápidamente se dio cuenta de que su corazón pertenecía a la modelo.

En el debate final estuvieron muy contenidos y tan solo confesaron que se habían dado algunos besos. De hecho, dijeron que aún no eran novios como tal. Eso sí, viendo la gala desde casa (se grabó hace una semana) ambos se fundieron en un tierno beso que presagiaba que su vínculo sentimental no había hecho nada más que empezar.

Al salir de la casa de Guadalix de la Sierra es cuando toda la pasión acumulada se ha desatado. Se nota que llevaban días cohibiéndose, por lo que no han dudado en mostrar lo felices que son juntos con un vídeo donde se besan apasionadamente.

La pareja ha vivido unas Navidades de ensueño

Ese beso no es el único gesto que refleja que se gustan muchísimo. Y es que, la pareja ha pasado unas Navidades de ensueño en Sevilla, tanto juntos, como con sus respectivas familias y seres queridos. Su amor va viento en popa y la última confesión de Luitingo a través de su cuenta de Twitter no deja ninguna duda.

"En la vida existen cosas inefables, y tú eres una de ellas. Gracias por sacar lo mejor de mí. Dudo muchísimo que el mundo no te admite. Te quiero y te querré", le dedicaba Luitingo a Jessica Bueno.

El artista sevillano ha admitido en varias ocasiones estar "enamorado hasta las trancas". Ella parece que también pero es más cauta y prefiere dejar que actúe el destino. "Las cosas poco a poco. A ver, no somos niños. No se puede decir 'hala, somos novios', eso va surgiendo solo", señalaba la expareja de Kiko Rivera en el último debate.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados