Home Mundo Vitor Roque: «Ahora mi gran sueño es ganar la Champions con el Barça»

Vitor Roque: «Ahora mi gran sueño es ganar la Champions con el Barça»

Por elportaldepor

FC Barcelona

Vitor Roque: «Ahora mi gran sueño es ganar la Champions con el Barça»

El atacante reconoce que se ha preparado con un 'coach' para asumir la presión del Barcelona

La primera entrevista de ‘Tigrinho’ en el Barça: «Xavi me habló como un amigo»Actualizado

Vitor Roque está feliz. Lleva dáis en una nube. Aterrizó en Barcelona el pasado miércoles y desde entonces ha podido comprobar, aún más, la gran repercusión de su fichaje.

El atacante brasileño de 18 años, que en julio firmó contrato con el Barça hasta junio de 2031, realizará esta tarde la primera sesión con sus nuevos compañeros. Pero antes atendió a los medios del club culé.

El Barça se pasa a la IA para presentar a su nueva joyaFCB

Fichaje

"Al principio, no me lo creía. Después de un tiempo, la cosa se puso seria. Hablé con mi padre y, cuando se confirmó, me puse muy feliz porque hacía realidad mi sueño.Toda la vida he sido del Barça. Y era mi única opción. Es el mejor club del mundo y siempre fue mi sueño jugar aquí. Por este equipo también han pasado grandes ídolos como Romario o Neymar, que marcaron la historia. Será un placer defender esta camiseta".

me he preparado con un 'coach' personal y cada día hablaba con él para llegar perfectamente a Barcelona

Vitor Roque

Preparación

"Estoy muy contento por todo lo que está pasando en mi vida. Tengo muchas ganas de hacer cosas, aprender y disfrutar. Durante todo este tiempo, me he preparado con un 'coach' personal y cada día hablaba con él para llegar perfectamente a Barcelona".

Presión

"Estoy tranquilo. Procuro no pensar mucho, no ir más allá. Yo solo quiero ayudar al club tanto como pueda a ganar todos los títulos posibles".

Compañeros

"Todos son muy buenos, pero tengo muchas ganas de jugar con Lewandowski. Y, claro, también con Raphinha. Cumpliré un sueño".

Tengo muchas ganas de jugar con Lewandowski

Vitor Roque

Indicaciones de Raphinha

"Me ha hablado todo maravillas. Que el Barça es un club fantástico, perfecto, con todas las facilidades para aprender y trabajar. Pero también que aquí sólo vale ganar, ganar o ganar".

Raphinha me ha dicho que aquí sólo vale ganar, ganar y ganar

Vitor Roque

Objetivos

"Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar lo máximo posible con el Barça. Estoy deseando aprender y disfrutar de los mejores del mundo. En la Liga, la meta es siempre escalar en la tabla clasificatoria lo máximo que podamos, y en la Champions luchar por ganarla. Porque sabemos que aquí, en el Barça, sólo vale ganar. Personalmente, llego para aportar mi granito de arena dentro del equipo y haré todo lo posible para ayudar a los compañeros. Pero si me preguntas por mi mayor sueño sería ganar la Champions".

Mensaje de Xavi

"Antes de fichar por el Barça, Xavi y Deco hablaron conmigo. Y no solo lo hicieron como técnicos, sino también como amigos. Siempre se han mostrado dispuestos a ayudarme en todo y les estoy muy agradecido por su confianza".

Xavi y Deco hablaron conmigo y no sólo lo hicieron como técnicos, sino también como amigos

Vitor Roque

Ídolos

"Pues muchos, pero te diría que Neymar, Romario, Ronaldo y Ronaldinho. Estos son los que creo que más me han marcado".

El Barça muestra por primera vez a Vitor Roque con la camiseta azulgrana

Cómo se define

"Soy muy luchador y que nunca da un balón por perdido. Además, soy consciente de que mi trabajo es procurar marcar el máximo de goles posibles".

Cómo es como persona

"Pues soy un chico tranquilo y humilde. Y también le gusta mucho descansar".

Soy muy tranquilo y me gusta descansar

Vitor Roque

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados