miércoles, julio 24, 2024
Home Mundo El troleo de Bellingham y Carvajal con su ‘caballito de troya’ para perseguir a Rüdiger

El troleo de Bellingham y Carvajal con su ‘caballito de troya’ para perseguir a Rüdiger

Por elportaldepor

Real Madrid

El troleo de Bellingham y Carvajal con su ‘caballito de troya’ para perseguir a Rüdiger

Diversión en el entrenamiento abierto del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano.

El troleo de Bellingham y Carvajal con su ‘caballito de troya’ para perseguir a Rüdiger

El centrocampista inglés anotó un golazo a pase de Carvajal… que no pudo llegar a tiempo Antonio Rüdiger para cortar el disparo que acabó besando la red. La celebración, caballito incluido de los dos protagonistas, sirvió para trolear al central alemán, que no quería saber nada de sus compañeros.

Los aficionados ovacionaron a todos los jugadores y celebraron sus goles durante el entrenamiento. Aunque siempre habrá una duda que sobrevuele la cabeza de cualquier aficionado que pudo disfrutar en directo del entreno:¿es rentable marcar un gol cuando tu rival es Rüdiger? El central alemán, que mueve masas como nadie con su simpática ‘locura’, deleitó al aficionado con sus despejes y su eterna sonrisa en cada acción. Tras un gol de Nacho, que remató tras adelantarse al alemán, llegaría la duda. Gol… y de regalo un curioso golpe en la espalda. Para que vuelvas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados