Home Mundo Vinicius se apunta al Mallorca: «Yo estoy bien, ahora queda que el míster elija»

Vinicius se apunta al Mallorca: «Yo estoy bien, ahora queda que el míster elija»

Por elportaldepor

Real Madrid

Vinicius se apunta al Mallorca: «Yo estoy bien, ahora queda que el míster elija»

El crack brasileño analizó su estado de forma tras el entrenamiento abierto al público.

Uno de los protagonistas de la jornada de entrenamiento a puerta abierta en el Real Madrid fue Vinicius Jr. El crack brasileño, que ya está recuperado de su lesión, aprovechó el final del entrenamiento para subirse al primer partido de 2024: "Yo estoy bien, muy bien. Ahora solo queda que el míster elija", aseguró a RMTV tras analizar comentar cual era su estado de forma.

El extremo realizó trabajo con el grupo como uno más, aunque también tuvo tiempo para realizar un entrenamiento específico junto con Pintus y el resto de 'tocados': Rodrygo, Carvajal y Arda Güler. Tras completar su tarea, Vini disfrutó como uno más del partidito entre el equipo con petos vs sin petos: «Siempre es bueno estar esta con la afición, y más tras la Navidad. Ellos son parte de nuestra familia. Ya estoy bien y listo para lo que queda la temporada. Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos«, aseguró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados