Home Mundo Aldama somete a Wembanyama con un caño y Ja Morant le mete la canasta del año al alien de la NBA

Aldama somete a Wembanyama con un caño y Ja Morant le mete la canasta del año al alien de la NBA

Por Redaccion PortalDeportivo

Santi Aldama le hizo un caño a Victor Wembanyama, y también voló sobre «el alien» de la NBA, en el triufo 106-98 de los Memphis Grizzlies ante los San Antonio Spurs en un partido que se recordado por la posterización extrema de Ja Morant (1,88 m.) sobre Wembanyama (2,24 m. y líder taponador de la NBA) en la primera gran salvajada del año en la NBA.

El caño de Santi Aldama a Wembanyama, el vuelo del ala-pívot español sobre el mediático coloso francés y el brutal mate de Ja Morant en el último cuarto sobre el número 1 del Draft de 2023 en un dríbling y un vuelo en el que la estrella de los Grizzlies demostró que el tamaño no importa y 36 centímetros de diferencia no son nada, conquistaron las redes sociales.

Ja Morant explica su 'regalo de Navidad' a Wembanyama: "Me sentí como en el instituto…"

"Me sentí como si fuera mi primer mate en el instituto. Ya sabes, simplemente pon la pelota sobre el aro… cuélgate del aro. Eso es lo que todos querían, así que ese es mi regalo de Navidad tardío. Feliz regalo de año nuevo", dijo Ja Morant sobre su matazo viral sobre Wembanyama.

Ja Morant explica su 'regalo de Navidad': "Me sentí como en el instituto…"

Las estadísticas de Ja Morant y Santi Aldama ante Victor Wembanyama

Ja Morant firmó 26 puntos y 10 asistencias y Desmond Bane anotó 26 puntos para ser los dos jugadores más destacados de los Grizzlies, que dejan su balance en 11 victorias y 22 derrotas.

El español Santi Aldama también brilló en Memphis con un doble-doble de 13 puntos (4 de 4 en tiros de 2, 1 de 2 en triples y 2 de 2 tiros libres) y 11 rebotes (mejor reboteador de los Grizzlies) que ayudó a su equipo a romer una racha de tres derrotas consecutivas.

Victor Wembanyama, al que la posterización extrema a la que le sometió JaMorant, le perseguirá mucho tiempo, lideró a sus Spurs con 29 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 4 tapones.

Keldon Johnson (19+4+6), Julian Champagnie (12) y Jeremy Sochan (12) fueron los mejores escuderon del prodigio francés en la franquicia de San Antonio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados