Home Mundo Subidón de Morata para pelear el Pichichi con Bellingham y Mayoral

Subidón de Morata para pelear el Pichichi con Bellingham y Mayoral

Por Redaccion PortalDeportivo

Ante el Girona, <strong>Álvaro Morata </strong>marcó los tres goles del <strong>Atlético de Madrid</strong>. Fue un 'hat-trick' agridulce pues los rojiblancos acabaron perdiendo ante el equipo revelación de la liga. Fue el cuarto triplete que se marcó en esta edición de la liga, siendo el Atlético el único equipo que ha repetido. <strong>Griezmann </strong>anotó tres tantos ante el Celta en la décima jornada. El Almería, con <strong>Luis Suárez </strong>en la octava jornada ante el Granada, y el Villarreal, con <strong>Morales </strong>en la 14ª ante Osasuna, son los otros dos equipos con un 'hat-trick' entre sus estadísticas.

Seguir leyendo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados