Home Mundo Trágico desenlace en Indonesia: futbolista muere por impacto de un rayo en pleno partido

Trágico desenlace en Indonesia: futbolista muere por impacto de un rayo en pleno partido

Por Redaccion PortalDeportivo

Asombro mundial por el trágico desenlace que tuvo un duelo amistoso en Indonesia. El cotejo, que enfrentaba al Football Boots Indonesia Subang ante el FC Persib Bandung, terminó con un jugador fallecido luego de que un rayo impactara el campo de juego.

Una situación dramática, que terminó constándole la vida al jugador amateur Septian Raharja, quién tenía 34 años y jugaba por el Football Boots Indonesia Subang. El impacto del rayo incluso fue registrado por la transmisión oficial del partido, donde se percata claramente como el jugador queda afectado. También se puede ver que otros jugadores son alcanzados por la descarga, pero por suerte no presentaron problemas más graves.

Desenlace totalmente opuesto al de Raharja, quien lamentablemente falleció, pese a los intentos de los cuerpos médicos de salvarle la vida. Según medios locales, el atleta seguía respirando en los minutos posteriores a la descarga, pero que finalmente murió por la gravedad de sus quemaduras. Fue atendido en un hospital ubicado en las cercanías al estadio Siliwangi de Bandung, pero nada se pudo hacer.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados