Sábado 7 de Mayo 2022
POLIDEPORTIVO

¡Siguen las malas! Novak Djokovic llegó a Serbia y recibió una pésima noticia

El tenista serbio arribó a su país luego de ser deportado de Australia y se encontró con una lamentable situación respecto a su futuro.

El futuro de Djokovic está ligado a esta noticia. Fuente: (Twitter)
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Los días pasan y dentro del mundo del tenis nace una nueva polémica en torno a Novak Djokovic. Tras lo que fue su odisea por Australia, en dónde no pudo participar del Australian Open, por no estar vacunado e ir contra los protocolos de la organización, el tenista serbio regresó a su país y fue recibido por el cariño de sus admiradores.

En un fuerte repudio desde Australia, dónde consideran que mantuvieron al país a salvo ante un posible caso de COVID.19, en las últimas horas se sumó una nueva mala noticia para Novak Djokovic. Y es que desde Francia, aseguran que el tenista no podrá participar del Roland Garros mientras no se encuentre vacunado.

Y en ese sentido, la Ministra Francesa de Deportes, Roxana Maracineanu mantuvo la postura del país francés ante esta situación. “Se ha adoptado el pase de vacunación. Desde que se promulgue la ley, será obligatorio entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”, sostuvo la Ministra, sobre la situación de Djokovic y su participación en el Roland Garros.

Mediante un hilo de Twitter, la Ministra Maracineanu, también agregó sobre Djokovic y Roland Garros: “Gracias al movimiento deportivo por el trabajo de convencimiento con los últimos y pocos casos no vacunados. Trabajaremos juntos para preservar las competiciones y ser los embajadores de estas medidas a nivel internacional”.

Novak Djokovic está en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter) 

Djokovic, el rey de Serbia

Luego de no participar en el Australian Open, por no estar vacunado y ser deportado del país, el tenista serbio tuvo una cálida bienvenida en su país de origen. 

A la espera de miles de fanáticos, en su país lo recibieron de gran manera; con carteles y banderas, apoyaron inquebrantablemente la decisión que tomó Novak Djokovic al no vacunarse.

El tenista serbio no podrá participar del Roland Garros. Fuente: (Twitter)