Sábado 7 de Mayo 2022
POLIDEPORTIVO

Se terminó el sueño chileno de Christian Garín en Australia

Christian Garín dijo adiós al Abierto de Australia en la tercera ronda tras caer ante Gael Monfils. El tenista chileno quedó a las puertas del top15.

Cristian Garín no pudo ante Monfils. Fuente: (Instagram Oficial)
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El sueño de Christian Garín y todo Chile en Australia llegó a su final. El tenista chileno era el representante que más lejos estaba llegando en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, pero pese a su buen partido cayó en manos de Gael Monfils por 7-6 (7-4), 6-1 y 6-3 por la tercera ronda.

El deportista chileno hizo un gran certamen y revalidó su buen presente en el Circuito ATP. Con lo hecho en este torneo, Gago acaricia el top 15 del ranking, actualmente está en el puesto 16, y se prepara de la mejor manera para lo que se le viene en este 2022.

El Tanque hizo un muy buen primer set donde exigió al máximo al experimentado francés, pero en los parciales restantes el físico le pasó factura ya que en los dos partidos anteriores, ante Facundo Bagnis y Pedro Martínez, llegó al 5to set.

De esta manera, se termina el Australian Open para los tenistas chilenos que llegaban con mucha ilusión y participación, pero Alejandro Tabilo y Tomas Barrios Vera no lograron superar la primera ronda tras caer ante Carlos Alcaraz y Taro Daniel, respectivamente.

Garin se despidió de Australia. Fuente: (Twitter)

El duro mensaje de Christian Garín luego de su eliminación de Australia

La vida del deportista no es nada sencilla. Como suele suceder en muchos aspectos de la vida, cuando se gana se es el mejor del mundo, mientras que cuando llega la derrota las críticas caen y hacen sentir como el peor de todos. Este exitismo fue duramente criticado por Christian Garín que luego de su derrota ante Gael Monfils recibió comentarios muy ofensivos y no dudó en salir al cruce.

"Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido. No puedo creer la locura de la gente", expresó el tenista chileno a través de sus historias de Instagram lógicamente molesto por esta situación.

La historia de Instagram de Cristian Garín luego de quedar eliminado del Australian Open. Fuente: (Instagram Oficial)