Home Ciencia Vanessa Hudgens, la actriz que anunció su embarazo en plena alfombra roja de los Oscar

Vanessa Hudgens, la actriz que anunció su embarazo en plena alfombra roja de los Oscar

Por elportaldepor

Vanessa Hudgens, la actriz que anunció su embarazo en plena alfombra roja de los Oscar

La actriz y cantante Vanessa Hudgens fue este domingo uno de los primeros centros de atención de la alfombra roja de los Oscar. En medio de los flashes, Hudgens anunció, y lució, su primer embarazo. Quien saltó a la fama por High School Musical está en pareja con el jugador de béisbol Cole Tucker. La historia de amor de Vanessa y Cole comenzó tras la ruptura de la actriz con Austin Butler, con quien estuvo cerca de diez años y que ahora es pareja de la top model Kaia Gerber.

La actriz y el deportista se conocieron durante una sesión de meditación por zoom, en plena pandemia. “Empecé a seguirlo en Instagram y dos días después me envió un mensaje”, contó la intérprete. Su relación se hizo pública en 2021 y, a principios del año pasado, se comprometieron en la Torre Eiffel de París. El novio le regaló un anillo con un impresionante diamante de corte esmeralda. En noviembre, sus amigas le organizaron una despedida de soltera en Colorado con una consigna muy clara: “Todas de negro para que la novia vaya de blanco”. A juzgar por las fotos que circularon, todas cumplieron. Para continuar con los escenarios de ensueño, se casaron en Tulum, México, el pasado mes de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by Vogue Weddings (@vogueweddings)

Hoy, para los Oscar, la actriz que participó en la película Spring Breakers, apareció luciendo joyas de Chopard y un vestido negro largo, ajustado y de cuello alto firmado por Vera Wang Couture, la misma casa de moda por la que apostó para su boda.

Vanessa Hudgens nació en 1988, en California. Hija de un exbombero norteamericano/irlandés y de una empresaria filipina, de joven actuó en obras de teatro musical como cantante. Comenzó su carrera como actriz a los 15 años y fue en 2006 cuando Hudgens interpretó a Gabriella Montez, uno de los papeles principales en la película original de Disney Channel High School Musical. Allí hacía de la chica nueva en la escuela secundaria que se enamoraba del capitán del equipo de básquetbol.

En 2007, repitió su papel de Gabriella en High School Musical 2, que fue vista por más de 17 millones de espectadores en los Estados Unidos, lo que la convirtió en el original de Disney Channel más vista de todos los tiempos. Luego de grabar dos discos como cantante, en 2010 regresó a las producciones teatrales y protagonizó el musical Rent como Mimi.

Este primer plano fue uno de los que más circularon por los portales de noticias y las redes sociales
Este primer plano fue uno de los que más circularon por los portales de noticias y las redes socialesAshley Landis – Invision

Entre sus últimos trabajos, protagonizó la película El caballero de Navidad, que dirigió para Netflix Monika Mitchell. Para dicha plataforma, ya había encabezado la película Intercambio de princesas. Como en un cuento con final feliz, hoy la actriz y cantante lució su embarazo ante la vista de todos con su mejor sonrisa.

LA NACION

Temas

Premios Oscar 2014Vanessa HudgensConforme a los criterios deConocé The Trust Project

Otras noticias de Vanessa Hudgens

Del paseo bajo la lluvia de Penélope Cruz al look a cara lavada de Pamela Anderson

La elegancia de las famosas. Del paseo bajo la lluvia de Penélope Cruz al look a cara lavada de Pamela Anderson

La actriz y cantante tuvo un original despedida de soltera en Aspen: las fotos

Vanessa Hudgens. La actriz y cantante tuvo un original despedida de soltera en Aspen: las fotos

De la simpatía de Chris Hemsworth a la reaparición pública de la actriz Elizabeth Shue

En fotos. De la simpatía de Chris Hemsworth a la reaparición pública de la actriz Elizabeth Shue

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados