Home Ciencia Jésica Cirio presentó a su novio en las redes sociales: “La persona indicada”

Jésica Cirio presentó a su novio en las redes sociales: “La persona indicada”

Por elportaldepor

Jésica Cirio presentó a su novio en las redes sociales: “La persona indicada”

Jésica Cirio sorprendió a todos en los últimos días al anunciar que dejaría el ciclo de Telefe que conduce desde 2017, La Peña de Morfi. Si bien los primeros meses de 2023 fueron algo complicados para la modelo, que se situó en el punto de mira en medio del escándalo que protagonizó el padre de su hija, Martín Insaurralde, la presentadora de televisión inició un nuevo romance y se mostró feliz en la etapa que transita. Con la llegada de su 39 cumpleaños, presentó en sus redes sociales al que destacó como “la persona indicada”.

Este lunes 18 de marzo, Jésica Cirio cumple 39 años y lo festejó con una gran reunión el fin de semana, en la que se rodeó de sus familiares y amigos más allegados. El comienzo de un nuevo año de edad encontró a la presentadora de televisión en una etapa completamente distinta al año pasado. “Estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo”, destacó en su perfil de Instagram, donde acumuló más de tres millones y medio de seguidores.

La panelista celebró su cumpleaños
La panelista celebró su cumpleañosInstagram: jesicacirio

En junio de 2023, Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde, con quien tuvo a Chloe hace seis años. Tres meses después, el exjefe de Gabinete del gobierno de Axel Kicillof se situó en el centro de la polémica, conocida como YateGate, al difundirse las imágenes en las que apareció con la modelo Sofía Clerici a bordo de un lujoso yate por las aguas de Marbella, en España.

La exconductora de Telefe se vio salpicada por el escándalo que protagonizó su exmarido y fue imputada. Lejos de todo lo que atravesó, Jésica Cirio se encuentra en una nueva etapa en el presente y se mostró muy feliz en las redes sociales. Incluso presentó formalmente a su actual pareja: Elías Piccirillo.

Jesica Cirio consultó a sus seguidores por su atuendo

Cuando crees que no podés sola, llega la persona indicada a darte una mano”, expresó la comunicadora, en un video que posteó en su perfil de Instagram, en el que posó frente a la cámara mientras se probaba los distintos atuendos para el gran evento de su cumpleaños. En un momento, se traba uno de los cierres y Piccirillo acude para ayudarla.

El inicio del romance entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo

No se trató de las primeras imágenes que se conocen de la pareja, ya que fueron captados al comienzo de su romance durante una escapada romántica en las islas españolas de Ibiza y Formentera. Poco después, aparecieron juntos en la boda del productor de Marley, Fernando Colombo, en noviembre de 2023.

Jesica Cirio junto a Elías Piccirillo en la boda de Fernando Colombo
Jesica Cirio junto a Elías Piccirillo en la boda de Fernando Colombo(Fuente: Captura de Video/América TV)

La expresentadora de Telefe se mostró ilusionada ante sus seguidores, al lado del empresario de 37 años. Según trascendió, Elías Piccirillo se dedica al negocio de bienes raíces.

En esta ocasión, la exconductora de La Peña de Morfi blanqueó ella misma su relación, a través de una serie de instantáneas en su perfil junto a su pareja, donde aparecieron a los besos y sonriendo durante el festejo. Según se evidenció, se encuentra muy enamorada. Finalmente, Jésica se decidió por un vestido en tonos lilas para la celebración.

Jesica Cirio presentó a Elías Piccirillo
Jesica Cirio presentó a Elías PiccirilloInstagram: jesicacirio

LA NACION

Seguí leyendo

La pregunta con la que Mirtha Legrand arrinconó a Ángela Torres y la obligó a responder

"No la quememos". La pregunta con la que Mirtha Legrand arrinconó a Ángela Torres y la obligó a responder

Milett Figueroa se sinceró sobre los rumores de crisis con Tinelli: “Es la consecuencia”

Sin vueltas. Milett Figueroa se sinceró sobre los rumores de crisis con Tinelli: “Es la consecuencia”

Tini generó preocupación en sus redes: borró todas las publicaciones y subió una extraña foto

Desconcierto. Tini generó preocupación en sus redes: borró todas las publicaciones y subió una extraña foto

Temas

CelebridadesJésica Cirio

Otras noticias de Celebridades

El emotivo momento en la boda de Sam y Hernán, la pareja que revolucionó TikTok

"Como en el Mundial". El emotivo momento en la boda de Sam y Hernán, la pareja que revolucionó TikTok

La alocada luna de miel de Julieta Puente en Hawái: desde las mil escaleras del Koko Head al surf nocturno

Viaje soñado. La alocada luna de miel de Julieta Puente en Hawái: desde las mil escaleras del Koko Head al surf nocturno

Jared Leto paseó por Buenos Aires en bicicleta y se volvió viral

Inédito. Jared Leto paseó por Buenos Aires en bicicleta y se volvió viral

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados