miércoles, junio 12, 2024
Home Ciencia La reacción de Morena Beltrán al gol de Lucas Blondel y el picante tuit de Boca Juniors

La reacción de Morena Beltrán al gol de Lucas Blondel y el picante tuit de Boca Juniors

Por elportaldepor

La reacción de Morena Beltrán al gol de Lucas Blondel y el picante tuit de Boca Juniors

Un partidazo, una polémica en las redes y una respuesta que enmudeció a los críticos. La victoria de Boca Juniors por 4-2 frente a Racingse festejó a lo grande tras un encuentro que tuvo muchas emociones. Lucas Blondel dejó boquiabiertos a todos con un golazo que abrió el marcador y que festejó también su pareja, la periodista Morena Beltrán. Además, una vez finalizados los 90 minutos, el club compartió un tuit con un fuerte guiño a Blondel y Beltrán.

Morena Beltrán reaccionó al golazo de su novio

Morena Beltrán y Lucas Blondel blanquearon su relación en enero, un mes después de que comenzaran a circular los rumores de que se inició un romance entre la periodista y el jugador de fútbol. A través de una fotografía que compartió en sus Stories de Instagram, el futbolista no dejó dudas de que eran más que amigos, con una felicitación a la comunicadora por su 25 cumpleaños.

En las últimas horas, Beltrán publicó una foto con sus más de dos millones de seguidores, en la que apareció abrazada a Blondel, quien estaba de espaldas, sobre la cama. “Ah, pero antes”, escribió. Una instantánea que algunos usuarios de las redes sociales utilizaron como arma para desatar las críticas contra ambos. “Y de jugar bien, ¿hablamos?”, escribió uno. “Listo, mañana tiene un desgarro”, apuntó otro, con referencia al partido de este domingo.

Morena Beltrán compartió una foto que después borró
Morena Beltrán compartió una foto que después borróInstagram: morenabeltran10

El golazo de Lucas Blondel

A los 26 minutos del primer tiempo, Blondel abrió el marcador del partido contra Racing con un golazo desde más de 25 metros de distancia. Un momento que hizo explotar a la Bombonera y contó con el festejo de la propia periodista. “Loco de la re mierda”, exclamó Beltrán, junto al video del gol de su pareja, junto al comentario de uno de sus fanáticos: “Todo tuyo, reina”.

Desde el perfil oficial de Boca Juniors en X, le dedicaron un guiño a Beltrán, que tuvo como protagonista a Lucas Blondel y una icónica canción del reggaeton de la década de 2000. “Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas”, escribieron. Se trató de una foto del jugador del xeneize en pleno festejo, bajo el tema de “Baila, morena: original reggaeton mix”, de la autoría de Héctor y Tito junto a Don Omar.

El guiño de Boca Juniors a Morena Beltrán
El guiño de Boca Juniors a Morena BeltránX:@BocaJrsOficial

En tanto, la periodista también se pronunció al respecto y compartió la publicación del club argentino, y añadió: “Temón”.

La respuesta de la periodista al guiño de Boca
La respuesta de la periodista al guiño de BocaInstagram: morenabeltran10

El tierno mensaje con el que Blondel y Beltrán confirmaron su relación

El 29 de enero, Morena Beltrán cumplió 25 años y Lucas Blondel le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales. Así, la pareja blanqueó una relación de la que se desataron rumores semanas antes. “Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el jugador de Boca Juniors, para acompañar una romántica selfie en la que ambos aparecieron sonrientes y en situación cómplice.

Así confirmó Lucas Blondel su relación con Morena Bletrán
Así confirmó Lucas Blondel su relación con Morena Bletrán(Fuente: Instagram/@lucasblondel17)

Y añadió: “Te mereces todo lo más lindo del mundo. Te amo”. En tanto, el futbolista agregó dos emojis: uno de un corazón rojo con una venda y otro de una casa con árboles. Para cerrar, señaló: “Cómo te explico lo que te amo”, junto a un ícono de estrellas y otro de corazón.

LA NACION

Seguí leyendo

La reacción de Margot Robbie frente al inesperado desnudo de John Cena en el escenario

Premios Oscar 2024. La reacción de Margot Robbie frente al inesperado desnudo de John Cena en el escenario

El momento más osado del Oscar: John Cena apareció desnudo en el escenario

Desopilante. El momento más osado del Oscar: John Cena apareció desnudo en el escenario

Anto Roccuzzo compartió la intimidad de su festejo de cumpleaños y Messi bailó a todo pulmón

“Insuperable”. Anto Roccuzzo compartió la intimidad de su festejo de cumpleaños y Messi bailó a todo pulmón

Temas

Lucas BlondelMundo BocaCelebridadesPeriodistas

Otras noticias de Lucas Blondel

La foto con la que Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance

"Lo que te amo". La foto con la que Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance

La foto de Morena Beltrán con un jugador de Boca Juniors que despertó rumores de romance

En la playa. La foto de Morena Beltrán con un jugador de Boca Juniors que despertó rumores de romance

Almirón sorprendió con una ausencia de peso y uno que pide pista en la defensa, a dos días del partido con Palmeiras

El misterio Boca. Almirón sorprendió con una ausencia de peso y uno que pide pista en la defensa, a dos días del partido con Palmeiras

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados