miércoles, junio 12, 2024
Home Ciencia A corazón abierto, Lindsay Lohan reveló por qué se alejó de Hollywood en 2014

A corazón abierto, Lindsay Lohan reveló por qué se alejó de Hollywood en 2014

Por elportaldepor

A corazón abierto, Lindsay Lohan reveló por qué se alejó de Hollywood en 2014

Lindsay Lohan es una de las actrices a las que Hollywood les marcó un antes y un después en su vida; sin embargo, decidió dejar este mundo atrás en 2014, y pese a que sus problemas con las adicciones eran de público conocimiento, nunca se supo el verdadero motivo por el que se alejó de los sets de grabación, al menos hasta el año pasado jueves 14 de marzo.

El antes y el después de Lindsay Lohan, la niña mimada de Disney
El antes y el después de Lindsay Lohan, la niña mimada de DisneyArchivo

La intérprete recordada por la película Juego de Gemelas, abrió su corazón y en diálogo con la revista norteamericana Bustle, reveló los detalles de su retiro de la profesión que la catapultó a la fama. “Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido.Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”, recordó.

La decisión de la actriz, que recientemente anunció su regreso a la pantalla grande, estuvo también relacionada con el contexto en el que vivía. “Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención, tampoco leo las cosas que salen porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumergís en esas cosas, te perdés, y pueden afectarte mucho”, sostuvo.

Navidad de golpe
Navidad de golpeNetflix

Lejos de los flashes de los paparazzi, Lindsay apostó por recuperarse y formar una familia. En julio de 2022, trascendió que se casó en secreto con su pareja, el agente inmobiliario Bader Shammas, con quien vive en Dubai. Además, la actriz de Hollywood regresó a las pantallas con el estreno de Navidad de golpe y, para terminar con una oleada de buenas noticias, anunció que estaba embarazada.

Lohan anunció que se casó con su pareja
Lohan anunció que se casó con su parejaInstagram: lindsaylohan

El 17 de julio de 2023 nació su hijo Luia, noticia que fue confirmada por su representante, quien retransmitió las palabras de la actriz: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro hermoso y saludable hijo. Nuestra familia está llena de amor y felicidad”.

Lindsay Lohan se vuelve a convertir en la reina de las comedias románticas

Luego de su esperado regreso a la pantalla grande en 2022, la protagonista de Chicas Pesadasestrena este viernes 15 de marzo en Netflix Un Deseo Irlandés, una comedia romántica que la coloca de nuevo en el trono del género que la vio crecer.

Lindsay Lohan vuelve a convertirse en la reina de las comedias románticas: todo sobre su nueva película para Netflix
Lindsay Lohan vuelve a convertirse en la reina de las comedias románticas: todo sobre su nueva película para Netflix

La historia gira en torno a Maddie, una joven soltera que viaja a Irlanda para asistir a la boda de su mejor amiga. Allí, desilusionada por su propio desamor, desea en una fuente mágica despertar como la futura esposa del hombre de sus sueños.

Lindsay Lohan vuelve a convertirse en la reina de las comedias románticas: todo sobre su nueva película para Netflix

Al despertar, la protagonista se encuentra en una realidad alterna, donde su deseo se ha hecho realidad. Sin embargo, la vida de ensueño no es exactamente lo que esperaba. A medida que se enfrenta a las consecuencias de su deseo, Maddie tendrá que aprender sobre el amor verdadero, la amistad y la importancia de ser ella misma.

LA NACION

Seguí leyendo

Lindsay Lohan: publicidad encubierta y una multa que deberá pagar con una “selecta” lista de celebridades

En problemas. Lindsay Lohan: publicidad encubierta y una multa que deberá pagar con una “selecta” lista de celebridades

7 famosos que protagonizaron violentos episodios con fotógrafos

Golpes, gritos y amenazas. 7 famosos que protagonizaron violentos episodios con fotógrafos

El edificio en Los Ángeles que las celebridades adoran desde 1960

De Elton John a Lindsay Lohan. El edificio en Los Ángeles que las celebridades adoran desde 1960

Temas

CelebridadesLindsay Lohan

Otras noticias de Celebridades

Fabián Cubero habló sobre la denuncia que presentaría contra Nicole Neumann por “violencia psicológica”

Escándalo familiar. Fabián Cubero habló sobre la denuncia que presentaría contra Nicole Neumann por “violencia psicológica”

Así es el interior del departamento de Bad Bunny, una de las propiedades más caras de la ciudad

En Nueva York. Así es el interior del departamento de Bad Bunny, una de las propiedades más caras de la ciudad

Conmovió al mundo con su historia de vida y ganó un Oscar, pero aún vive en en la pobreza: “Nada cambió”

Cumplió 21 años. Conmovió al mundo con su historia de vida y ganó un Oscar, pero aún vive en en la pobreza: “Nada cambió”

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados