Home Ciencia Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo sorprendieron a todos con sus habilidades en la cocina

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo sorprendieron a todos con sus habilidades en la cocina

Por elportaldepor

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo sorprendieron a todos con sus habilidades en la cocina

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Orange tienen una agitada agenda, siendo parte de diversas actividades que abarcan muy variados rubros. La pareja se hace presente en distintos lugares y nunca dudan en aggiornase a los sitios. Es por ello que, recientemente, se los pudo ver durante una jornada solidaria poniéndose delantales de chef y realizando algunas preparaciones. No conforme, ambos también oficiaron como los mozos del lugar.

La pareja real se convirtió en un verdadero emblema de unión, simpatía y empatía. Así lo demuestran en la elección de cada una de las actividades que realizan, en búsqueda de acompañar desde el privilegiado lugar social que ocupan. Por ello, el fomento de la conciencia social es uno de los ejes que ambos persiguen. En este contexto, Máxima y Guillermo asistieron a la campaña NLdoet de voluntariados del organismo Oranje Fonds de Países Bajos, que asiste a personas vulnerables ofreciéndoles un plato de comida, actividades y acompañamiento.

Los reyes de los Países Bajos se calzaron los delantales y cocinaron para una acción solidaria (Captura Instagram @koninklijkhuis)
Los reyes de los Países Bajos se calzaron los delantales y cocinaron para una acción solidaria (Captura Instagram @koninklijkhuis)

Los reyes se mostraron en un acto colaborativo para llamar a la sociedad a ser parte del proyecto. “Primero, la Pareja Real ayuda con los preparativos en la cocina del centro comunitario. Tan pronto como llegan los residentes locales, ayudan a servir el té”, describieron desde la cuenta oficial de Instagram de la casa real, junto a una serie de material fílmico y fotográfico en el que se puede ver a ambos realizando diversas tareas.

Tanto Máxima como Guillermo mostraron una faceta poco conocida de ellos, en cuanto al arte culinario. Fueron filmados en el momento justo en el que utilizaban la manga pastelera que se utiliza para aplicar rellenos o realizar decoraciones, y esto último es lo que hicieron. Mientras que el rey se ocupó de los postres, la argentina realizó hilos de chocolate a las galletitas recién horneadas.

Máxima demostró sus habilidades en la cocina (Foto Instagram @oranje_fonds)
Máxima demostró sus habilidades en la cocina (Foto Instagram @oranje_fonds)

Pero también, la reina consorte trabajó en equipo con un grupo de voluntarias para preparar pinchos frutales que, por supuesto, luego se encargó de servirle a los presentes junto a su esposo. Además, la pareja se tomó el tiempo de establecer charlas con los comensales, y terminaron la jornada solidaria entre risas y alegría.

La historia de amor de los reyes llega a la pantalla

El próximo 20 de abril se termina la espera. Máxima, la serie protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves desembarcará a la plataforma de streaming Max, y revelará los detalles pocos conocidos de la vida de la mujer que se convirtió en la reina consorte de los Países Bajos.

La serie biográfica abarcará desde sus primeros años de vida hasta la culminación de sus estudios como economista en la Argentina. Continuará con su mudanza a Estados Unidos, en búsqueda de embarcar su carrera laboral en Wall Street, hasta el momento en el que por primera vez su vida se cruza con la de Guillermo, en España.

Tráiler de Máxima

Sus vínculos familiares, amistades y sueños por cumplir son revelados en la biopic, como así también el comienzo de su gran historia de amor y el lado de B de dejar de ser una persona anónima y convertirse en blanco de interés, por el lugar crucial que podía ocupar en la corona.

LA NACION

Seguí leyendo

A corazón abierto, Lindsay Lohan reveló por qué se alejó de Hollywood en 2014

"Ojalá no hubiera ocurrido". A corazón abierto, Lindsay Lohan reveló por qué se alejó de Hollywood en 2014

El contundente mensaje de Viggo Mortensen por los ajustes hacia el INCAA

"Acto sociopolítico". El contundente mensaje de Viggo Mortensen por los ajustes hacia el INCAA

La ex Baywatch Nicole Eggert se rapó, en medio de su lucha contra el cáncer de mama

Frente a cámaras. La ex Baywatch Nicole Eggert se rapó, en medio de su lucha contra el cáncer de mama

Temas

RealezaMáxima Zorreguieta

Otras noticias de Realeza

Las fotos más curiosas del rey Guillermo Alejandro en la escena del crimen

Forense por un día. Las fotos más curiosas del rey Guillermo Alejandro en la escena del crimen

Máxima lució un outfit de un color que pisa fuerte esta temporada y causó furor

Marca tendencia. Máxima lució un outfit de un color que pisa fuerte esta temporada y causó furor

Después de cuatro años sin redes, Meghan Markle volvió a Instagram

En medio del escándalo por la foto de Kate. Después de cuatro años sin redes, Meghan Markle volvió a Instagram

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados