viernes, febrero 16, 2024
Home La roja Gary Medel fue pura bronca: Vasco da Gama perdió la chance de huirle al descenso y casi el lamento es superior

Gary Medel fue pura bronca: Vasco da Gama perdió la chance de huirle al descenso y casi el lamento es superior

Por Redaccion PortalDeportivo

Gary Medel le apuntó a sus compañeros

La jornada 36 del Brasileirao se mantiene latente pero en lo que respecta a la lucha por la permanencia en el torneo de élite ya jugaron tres de los cuatro más comprometidos, con idénticos resultados y un que fue el que más cerca estuvo de despegar y de allí el encono de .

A dos del cierre del año y con varios objetivos por cumplirse entre los 20 equipos integrantes, el cuadro carioca recibió el martes abriendo fecha a Corinthians y luego le quedó mirar desde afuera lo que le sucedía a Santos y Bahía, que ya jugaron, y lo que pasará con Cruzeiro que va este jueves.

Con un partido dramático, los dirigidos por Ramón Díaz se habían puesto dos veces por encima en el score pero su rival lo empardó y di vuelta para quedar con un 4 a 2 en el Sao Januario. Esto enojó a Gary Medel que lanzó: “no podemos hacer eso en nuestro campo, con nuestra gente”.

El total análisis hecho por Gary Medel del partido que se le escapó a Vasco da Gama

Aún sin que se supieran los resultados de Santos y Bahía, que ocurrieron en la continuidad de ayer miércoles, Gary Medel le marcó la cancha a sus compañeros y los invitó a estar más concentrados. “Sabíamos la importancia del partido, pero cada vez que marcamos un gol nos retrasábamos y metíamos atrás. Obviamente, muchas cosas no funcionaron en el partido y en los dos goles el equipo retrocedió y fue muy difícil contraatacar”.

De lleno, Gary Medel dejó el mensaje final para todo Vasco da Gama, que por combinación de resultados está un punto fuera de los cuatro que descienden y tiene a un rival un punto por encima, lo que lleva a no relajarse. “Es un momento complicado, pero aún nos quedan dos partidos importantes. Necesitamos mejorar esto y muchas cosas más si queremos seguir en Primera División”, remarcó.

Lo que pasó con los rivales de Vasco da Gama y la ayuda que recibió in extremis

Lo dicho, Vasco da Gama, con la titularidad completa de Gary Medel, cayó en casa 4 a 2 con Corinthians tras ir 1 a 0 y 2 a 1, se lo igualaron en el cierre del primer tiempo y se lo ganaron en los últimos 30 minutos.

Ayer, Santos (quedó con 43 puntos, uno más que el Almirante) fue goleado 3 a 0 por Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, en tanto que Bahía, sumaba un punto que lo emparejaba con el cuadro del Pitbull pero a los siete minutos de descuento, San Pablo le marcó el 1 a 0 que lo dejó con 41 unidades, una menos, y siendo el cuarto que desciende has el momento. El empate lo sacaba de esa posición por diferencia de gol.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados