Home Mundo «Fin de un sueño, proyecto frustrado»

«Fin de un sueño, proyecto frustrado»

Por elportaldepor

Real Madrid

A Brasil le duele la renovación de Ancelotti: «Fin de un sueño, proyecto frustrado»

La reacción de los principales diarios brasileños no se hace esperar y califican la firma de Ancelotti con el Real Madrid como un duro golpe

Actualizado

Contaban con él y el castillo se ha derrumbado. Brasil encaja el duro golpe del anuncio oficial de la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madridhasta 2026. La federación brasileña lo ha intentado todo y en el país había calado la figura del italiano como la que podía poner orden a una selección con gran talento, pero que dejó de brillar desde el pasado Mundial.

Con ello, el anuncio de la renovación ha sido un duro golpe y así lo reflejan los principales diarios del país. "Fin a un sueño", titula el diario Lance. "Proyecto frustrado", comenta O Globo, o "se acabó el cuento", relata Gazeta Esportiva. El caso es que el nombre de Ancelotti retumba en los diarios de Brasil que contaban con el actual técnico del Real Madrid a partir de Junio de 2024.

Posibles sustitutos

Con Ancelotti ya fuera de su alcance empiezan a sonar nombres de posibles sustitutos. Y aparece hasta el de José Mourinho, técnico de la Roma. La prensa brasileña maneja más opciones como la de Abel Ferreira, multicampeón con el Palmeiras.Renato Gaucho, que acabó bien la temporada 2023 con Gremio o Jorge Jesus actualemente en el, Al-Hilal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados