Home La roja ¡Bomba en la Selección Chilena! El guiño de Erick Pulgar a un equipo del Campeonato Nacional

¡Bomba en la Selección Chilena! El guiño de Erick Pulgar a un equipo del Campeonato Nacional

Por Lucas Arenas

Un anuncio inesperado de Erick Pulgar.

Varios futbolistas de la mantienen la incertidumbre sobre su futuro en la próxima temporada. Y uno de ellos es un volante con el que Eduardo Berizzo cuenta dentro de una nueva generación que debe asumir mayor protagonismo a futuro.

Se trata de Erick Pulgar, quien pese a tener contrato vigente en la Fiorentina hasta junio de 2023, dejaría la institución italiana en las próximas semanas. Y esto se debe a que no es tenido en cuenta, por lo que el mediocampista chileno busca un destino en el que tenga mayor continuidad.

Y para sorpresa de los fanáticos de La Roja, y en especial de Colo Colo, el futbolista dio un guiño sobre su futuro. Erick Pulgar compartió una imagen viendo al Cacique, en la victoria que consiguió ante el Audax Italiano, por lo que podría ser su próximo destino para ser tenido en cuenta en la Selección de fútbol de Chile.

Si bien no hubo ofertas de parte de Blanco y Negro y sería una gran sorpresa para el Campeonato Nacional, en cuanto a la continuidad del volante, el Cacique sería un destino interesante tras el amargo paso por Galatasaray. Y, al mismo tiempo, podría ser un trampolín para volver a posicionarse en el fútbol internacional.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter) 

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter) 

Asimismo, aún no hubo un acercamiento entre Erick Pulgar y los directivos del Popular. Por esto, por el momento, el futuro del volante es una incógnita y para la Selección Chilena es un problema debido a que necesitan que vuelva a su mejor nivel para contribuir al combinado nacional.

La primera experiencia de Erick Pulgar ilusiona a La Roja

En el inicio de su carrera, con apenas 20 años, Erick Pulgar llegó a la Católica después de una buena temporada en Deportes Antofagasta. Y debido a que también pudo consolidarse con los Cruzados, fue convocado a la Selección Chilena.

Y además de dar el salto a Europa, llegó a coronarse campeón de la Copa América Centenario 2016 con La Roja . Por lo que el mediocampista destruye que jugar en un equipo grande no es presión para él y Colo Colo puede ser una gran oportunidad.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados