miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Cada vez más oficial! Edu Vargas ya no oculta este aspecto de su vida privada

¡Cada vez más oficial! Edu Vargas ya no oculta este aspecto de su vida privada

Por Lucas Crisafulli

Eduardo Vargas pasa por un gran momento personal 

El presente de Eduardo Vargas está siendo algo complicado. El delantero chileno pasa por un tiempo de incertidumbre en el Atlético Mineiro, lo que se tradujo en su ausencia en la . Por ello su porvenir es una incógnita.

Sin embargo, el Turboman empieza a definir y tener en claro un aspecto fundamental para atravesar este momento y desde La Roja lo miran con mucha atención.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Es que Eduardo Vargas se muestra cada vez más enamorado en las redes sociales y lo deja bien en claro en cada posteo junto a su nuevo amor, Juliana Peixoto. El ex Universidad de Chile mantiene en vilo a sus seguidores y ya no oculta su cariño por la modelo brasileña.

Tal es así que en las últimas horas, el Edu compartió una historia de Instagram junto a Peixoto muy románticos, y un detalle que no pasó desapercibido para nadie es un lujoso anillo en el dedo anular de la modelo, donde suele ir el de casamiento o compromiso.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Si bien hace un tiempo el ariete nacional contestó una pregunta en las redes asegurando que su estado era de «soltero», las imágenes de las últimas semanas no reflejan eso mismo y ya podría hacerse oficial su noviazgo con la brasileña. Todo esto bajo la mirada de la Selección Chilena que se alegran por su buen presente sentimental.

En este momento de incertidumbre sobre su futuro, el Edu se refugia en los afectos y todo parece indicar que Peixoto está siendo un gran sostén para el chileno. ¿Se vendrá un paso más?

Eduardo Vargas y Juliana Peixoto. Fuente: (Instagram)

Eduardo Vargas y Juliana Peixoto. Fuente: (Instagram)

Eduardo Vargas, uno de los ausentes en la Selección Chilena

Si bien Eduardo Vargas se muestra muy amoroso en sus redes sociales en este gran momento que está pasando con Juliana Peixoto, en la Selección Chilena no le pierden mirada desde lo deportivo. El delantero nacional podría ser una buena opción para darle dinamismo al ataque de La Roja y su nombre está contemplado.

Sin embargo, en primer lugar, el Turboman tendría que recuperar su lugar en la consideración del Atlético Mineiro, donde lo mantienen algo complicado y el próximo mercado de pases puede ser clave para definir el futuro del Edu en la Selección de Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados