miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¡Caso cerrado! La decisión de Catar con la Selección Chilena que varía los planes de cara al Mundial

¡Caso cerrado! La decisión de Catar con la Selección Chilena que varía los planes de cara al Mundial

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja lo oficializaron

Eduardo Berizzo continúa con toda su atención puesta en el futuro de la Selección de fútbol de Chile. Con la Sub 20 en un gran momento, el Toto planea citar a diferentes figuras de cara a lo que serán los próximos amistosos de la fecha FIFA.

En La Roja tienen la intención de que aparezcan nuevamente los integrantes de la Generación Dorada que se ausentaron en la gira por Asia. Teniendo en cuenta que la última aparición de ellos en la Selección Chilena fue en marzo, estarán nuevamente tras seis meses de ausencia.

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter) 

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter) 

Ahora bien, una de las cuestiones que tomó con suma atención la Selección Chilena es que desde confirmaron el amistoso que disputarán. El 27 de septiembre, La Roja se medirá ante el anfitrión del Mundial en la ciudad de Viena, Austria.

Este partido servirá en varias cuestiones, ya que además de medirse ante Catar, las diferentes joyas que tiene el equipo, se podrán mostrar ante miles de ojeadores. Al presentarse esta clase de partidos en Europa, muchos cazatalentos buscarán ir a observar a varios futbolistas.

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)  

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)  

Uno de los integrantes de la Selección Chilena que aparece en la mira de un equipo de la Bundesliga de Austria es Darío Osorio. Pese a que para esa fecha ya podría estar vendido, en caso de que no ocurra, el atacante tendrá la oportunidad de mostrarse en La Roja ante Catar y frente a la atenta mirada del RB Salzburgo, equipo que lo tiene en la órbita.

De todos modos, para Eduardo Berizzo es importante que la Selección de fútbol de Chile comience a adquirir rodaje cuanto antes. Los duelos ante Marruecos y Catar servirán para llevar adelante una idea que viene trabajando hace un largo tiempo y que apenas la pudo utilizar en la última gira por Asia.

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)SelecciAAaAss

Qué se le viene a la Selección Chilena

Además de este duelo ante Catar, en la ANFP organizan lo que será la travesía de la Selección Chilena por el Viejo Continente. El 23 tocará el turno en España y ante Marruecos.

Cabe señalar que varios futbolistas se encuentran en Europa, por ende la Selección de Chile tendría que organizar cómo será la logística del equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados