miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El desopilante sueldo que percibe Ben Brereton

El desopilante sueldo que percibe Ben Brereton

Por Lucas Arenas

Big Ben se lo pasa bien

Ben Brereton fue de los pocos puntos altos de la en estos últimos tiempos. Si bien no pudo despedirse de la mejor manera ante su gente en el San Carlos de Apoquindo, donde llegó arrastrando una lesión, ya se ganó el cariño de todos.

Su presente en el Blackburn Rovers previo a ser convocado a la Selección de fútbol de Chile era regular, sin embargo, empezó a tener continuidad en La Roja, se afianzó como un jugador fundamental y también se convirtió en una pieza trascendental para el conjunto inglés con el que lleva 20 goles en 30 partidos.

Lógicamente estos rendimientos posicionaron a Ben Brereton en los planes principales de grandes equipos de Europa. Un jugador de 22 años, con presente y futuro, con un valor de fichaje relativamente bajo (15.000.000 de dólares) y un salario de 600.000 euros al año, lo convierte en un diamante en bruto para los más poderosos.

Si bien hoy en día los futbolistas perciben salarios mucho más altos que el de Brereton en la Championship, el delantero en la Selección Chilena es uno de los mejores pagos de su división: 50.000 euros por mes, lo que hace que sean 1.666 euros por día, 70 euros por hora y 1 euro por segundo.

A pesar de esto, es cuestión de días para que Brereton cierre su traspaso a su próximo equipo, ya que a fines de junio de este año finaliza su contrato con el Blackburn Rover. Seguramente, en el club de la Premier League que elija, percibirá un salario mucho más elevado que el actual. Sin embargo, su objetivo es convertirse en un referente de la Selección Chilena para lo que se viene.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter

Brereton y la comparativa de salarios

El Leeds United es uno de los apuntados a hacerse con Ben Brereton. Allí, su delantero estrella, Patrick Bamford, percibe un salario de 300.000 euros al mes. La mitad de lo que gana Brereton en un año con el Blackburn Rovers.

Otro de los que tiene en la mira al delantero de la Selección de Chile es el West Ham. Allí, Michail Antonio, su figura, cobra un total de 400.000 euros al mes. Sin duda un salto a la Premier League será trascendental en lo futbolístico y en lo económico para Ben.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados