miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Esta vez va en serio: el problema que afrontará Marcelo Salas sin solución a la vista

Esta vez va en serio: el problema que afrontará Marcelo Salas sin solución a la vista

Por Ricardo Sapia

Tremendo peso para el emblema de La Roja

Su situación no es la ideal y los años de felicidad en la pasaron a convertirse en dificultades cotidianas para Marcelo Salas.

Hubo rumores previos que hace un par de semanas ya parecían concretados pero que se dilataron y Salas daba la sensación que tenía la cintura de sus etapas en el Equipo de Todos y sorteaba el asunto

 Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)

 Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)

Quedó definido que Matías Donoso dejó Deportes Temuco por O’Higgins, en una operación que se retrasó y que el Matador creía caída, pero ahora es un hecho y, como cuando estaba en La Roja, deberá resolver inmediatamente su reemplazo.

Donoso es el goleador del Pije con seis anotaciones y la llave con la que contaba el emblema de los 90 en el elenco nacional chileno para sacar al equipo delante de la Primera B, que por caso dejó demostrado en su último partido en Temuco marcando el 1 a 1 contra Deportes Santa Cruz.

Matías Donoso. Fuente: (Twitter) 

Matías Donoso. Fuente: (Twitter) 

El delantero, puesto que conoce a la perfección el presidente del club araucano que enamoraba en la Selección de Chile, volverá a jugar en la Primera División a sus 36 años, luego de hacerlo en continuado de 2017 a 2021 (en los de la Araucanía, Iquique y Cobresal). Salas necesita un recambio urgente. ¿Lo conseguirá en nueve días?

Matías Donoso. Fuente: (Twitter) 

Matías Donoso. Fuente: (Twitter) 

El Matador no puede abandonar a su club en esta

Con un Deportes Temuco que no se acerca a los puestos de Play-off para un segundo ascenso a Primera, y que no juega hace diez días por postergarse su partido con Santiago Wanderers, en la delantera hoy apenas cuenta con Carlos Escobar y el juvenil Gustavo Castro, ante la partida de Donoso al Capo de Provincia.

Marcelo Salas debe atender el tema y solucionarlo antes del 22 de julio que cierra el mercado de pases para que el DT Jorge Aravena no haga malabares en la ofensiva. Será todo inventiva como cuando tenía el arco de frente en la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados