Home La roja La última gran inversión de Alexis a todo lujo que cruza todos los límites

La última gran inversión de Alexis a todo lujo que cruza todos los límites

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla sabe invertir 

Hubo un momento en el año que se volvió complejo para Alexis Sánchez. Hablamos de la salida del máximo artillero que pasó por la del Inter de Milan, cuando no había manera de llegar a un acuerdo.

Allí, el tocopillano resistió los embates de los dirigentes que no daban el brazo a torcer y, a su vez, él también hacía lo propio sin resignar nada que le correspondía. Y en ese interín, el bicampeón de América con La Roja se tomó vacaciones y decidió invertir en un nuevo lujo.

Con destino en Miami y gracias a su acaudalada cuenta bancaria, Alexis Sánchez decidió invertir en una de las torres más lujosas de Estados Unidos. El astro que llenó de calidad la Selección Chilena sigue adelante con la idea de poner su dinero en inmuebles, paralelamente a su carrera futbolística.

La zona elegida por el Niño Maravilla es la The Ritz-Carlton Residences y las comodidades que ofrece el lugar supera toda expectativa. Un gimnasio, un club privado y una piscina es el inicio de los confortables detalles con los que cuenta el lujosísimo departamento.

La arquitectura moderna con la que sobresale la nueva adquisición del ex Inter no tiene desperdicio. Además de estar rodeada por la playa, cuenta con una vista exclusiva que nada se interpone, además del jardín privado de más de 300 metros para completar el cuadro. Nada mal para el goleador que tiene La Roja.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

El presente de Alexis

El ex Arsenal está asentado en Francia junto a sus adorados perros en una bella mansión cercana al Olympique de Marsella, su nuevo club.

Desde luego, el goleador estelar que tiene La Roja nunca dejó de lado sus emprendimientos, sobre todo su viñedo Alma Soul con el cual, además de cumplir un sueño, logró homenajear a madre, una de sus personas favoritas en el mundo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados