miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Las inversiones millonarias de Arturo Vidal en su lujoso hotel en Chile

Las inversiones millonarias de Arturo Vidal en su lujoso hotel en Chile

Por Ondina Andriani

El King promueve los negocios en su tierra. 

logró amasar una gran fortuna gracias a haber pasado por los mejores clubes del mundo, además de conformar la Selección Chilena en sus años de apogeo. Además, siempre está acompañado por Sonia Isaza, su novia, de quien no se despega.

De esa manera, la premisa del King siempre fue engrosar su acaudalada cuenta bancaria e invertir en negocios que le sean rentables. Uno de los más recurrentes tiene que ver con el rubro inmobiliario y hotelero que el Rey Arturo decidió hacer en Chile.

Hotel Vipar. Fuente: (Instagram)

Hotel Vipar. Fuente: (Instagram)

Unos meses atrás, Arturo Vidal confirmaba a los cuatro vientos la reapertura de su lujoso Apart Hotel Vipar, el proyecto que incursionó junto a su hermana. De ahí el nombre Vidal Pardo que bautizaron en conjunto y que le pone su sello el histórico emblema que tiene la Selección Chilena.

El volante que se luce en el Equipo de Todos había confirmado la reapertura del increíble hotel ubicado en Providencia. «El Hotel Vipar (Vidal Pardo) vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile», invitaba el King a quien quisiera conocer un espléndido lugar.

Hotel Vipar. Fuente: (Instagram)

Hotel Vipar. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los costos, como la inversión del ex Inter fue millonaria, el valor de las habitaciones es alta por contar justamente con detalles de lujo que elevan los valores. Un dato no menor es la ubicación del hotel que le permite al ídolo que llegó al combinado nacional contar con clientes de alto poder adquisitivo que quieran distenderse en el mejor lugar.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Las inversiones de Vidal no paran

Sabido es que Arturo Vidal cuenta con una gran fortuna que, de saber administrarla, varias generaciones pueden darse el privilegio de contar con el legado del astro que tiene La Roja.

Otra de las grandes adquisiciones del Rey Arturo es su criadero de caballos «Il Campione» que tiene en la zona de San Clemente. Lo cierto, es que Vidal suele invertir en sus gustos también y los caballos ocupan un lugar muy especial en su corazón.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados