miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Respira la Selección Chilena: ya está todo claro en el futuro de Alexis Sánchez

Respira la Selección Chilena: ya está todo claro en el futuro de Alexis Sánchez

Por Ondina Andriani

El referente de La Roja le puso fin al misterio

Finalmente, uno de los capítulos que parecía no tener fin comenzó a dar muestras que le da alivio a la Selección de fútbol de Chile y a Eduardo Berizzo para tenerlo en cuenta en las próximas convocatorias para el .

Alexis mantuvo en vilo, no solo a La Roja, sino también a los directivos del Inter, que desde el minuto cero del fin de la temporada le pusieron un cartel de venta al Niño Maravilla, que les resultaba caro y jugaba poco.

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

No obstante, Alexis Sánchez llegó a los entrenamientos del Inter y se mostró feliz por su regreso o al menos eso mostraban las imágenes que el ídolo indiscutido que brilla en la Selección Chilena mostró en su cuenta oficial.

En ese sentido, la novela entre el Tocopillano y los Neraozzurros inspiraba a seguir por varias temporadas más, a considerar que el ex Barcelona tiene un año más de contrato y nunca le llegó una oferta que lo sedujera como para acelerar su salida.

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram) 

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, el emblema campeón de América con el combinado nacional se presentó en el club e inició la puesta a punto para lo que viene, a pesar que el club tiene pendiente el fichaje de Paulo Dybala, que dependía de liberar el cupo de extranjero con el ex Arsenal.

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram) 

 Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram) 

¿Por qué no hubo acuerdo entre Alexis y el Inter?

El máximo goleador que haya pasado por la Selección Chilena resistió su permanencia en Inter, no solo porque debía cumplir su contrato, sino porque el club lombardo quería reducirle la indemnización en el caso de que Alexis no quisiera continuar.

Inter debe desembolsar 7 millones de euros y en cambio quiere acordar como lo hizo con Arturo Vidal, una reducción de 4 millones. Ante la negativa del delantero de 33 años , su presente y futuro están en Italia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados