miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Sin preocupaciones: así vive sus días la figura de la Selección Chilena que aún no definió su futuro

Sin preocupaciones: así vive sus días la figura de la Selección Chilena que aún no definió su futuro

Por Mercedes Portela

La estrella de la Selección Chilena define su futuro muy relajado

Luego de no formar parte de la victoria de su equipo, y en la previa de una nueva jornada de Champions, la mega figura de la se mantuvo ajeno a los rumores que indican deberá buscar un nuevo destino para la próxima temporada. El futbolista vive relajado junto a una compañía muy especial.

Su equipo ya planea la incorporación de varias figuras, por lo que los rumores de salida terminarían concretándose. El delantero de gran peso en la Selección Chilena se mantiene al margen de las especulaciones y atraviesa sus días en tranquilidad a la espera de una definición a futuro.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

En compañía de sus perros y jugando al tenis, así transcurren los días de Alexis Sánchez. El goleador de la Selección Chilena es un amante de los perros y lo dejó claro en varias oportunidades. Sus redes sociales están repletas de imágenes junto a sus mascotas y ahora compartió un video jugando un partido de tenis al mismo tiempo que disfrutaba de sus perros.

Durante la llegada de La Roja al aeropuerto de Calama para enfrentar a la Selección Argentina, Alexis fue descubierto infraganti acariciando a uno de los perros de la policía aeroportuaria. La postal fue compartida por las cuentas oficiales de la Selección Chilena, y la imagen se volvió viral.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

El Niño Maravilla deberá buscar un nuevo destino si quiere transitar los últimos años de su carrera teniendo continuidad. Pese a no sumar la cantidad de minutos deseados, cada vez que le toca jugar cumple con goles tanto en el Inter como en la Selección Chilena, donde ahora tendrá un difícil desafío.

El impresionante auto de Alexis Sánchez

Es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Chilena y ha cosechado una gran carrera luego de su paso por las mejores ligas del mundo.

Su gran salario lo lleva a tener adquisiciones acordes al mismo y Alexis Sánchez sorprendió al mostrarse a bordo de una Range Rover Spor, una camioneta de alta gama.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados