miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Bombazo: el verdadero motivo por el cual Alexis Sánchez visitó la Argentina

Bombazo: el verdadero motivo por el cual Alexis Sánchez visitó la Argentina

Por Mercedes Portela

Desde Argentina filtraron las razones del paso del Niño por el país

El delantero causó conmoción con su visita a Argentina y aunque algunas versiones hablaban de negocios extra futbolísticos, trascendió el verdadero motivo.

Marginado de la última nómina del seleccionado chileno y a la espera de resolver su situación con el Inter, el jugador mantiene el misterio sobre su próximo destino

Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Diferentes medios partidarios de River Plate indicaron que la visita de a Argentina fue para entablar una conversación con el club, una interesante propuesta para el futuro personal del delantero y también el de La Roja. El jugador se convertiría en una importante incorporación para el fútbol argentino y llegaría a una Liga altamente competitiva.

Al parecer, Sánchez se reunió con Enzo Francescoli, histórico jugador del club, quien actualmente se desempeña como mánager. El Niño escuchó la posible propuesta de River, la misma fue informal y fue un intento del equipo millonario de conocer la situación del chileno y sus pretensiones.

La oportunidad llega justo en el momento donde Boca Juniors lleva adelante negociaciones para contratar a Arturo Vidal. La llegada de Alexis y el King al fútbol argentino, ilusiona a Eduardo Berizzo, al considerar que los jugadores tendrán un rodaje acorde al requerido para competir junto a la Selección de fútbol de Chile.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Un histórico futbolista argentino salió a respaldar a Arturo y Alexis

El icónico jugador del Inter y la Selección Argentina, Javier Zanetti, se metió en la polémica situación que viven los jugadores de la Selección Chilena en el equipo italiano.

«Son dos grandes referentes de la selección chilena y creo que todavía pueden jugar en un alto nivel», expresó Zanetti sobre el futuro del Niño y el King, el cual estaría lejos de Italia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados