miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¡Bombazo! La figura retirada de la Selección Chilena que volverá a jugar en el país

¡Bombazo! La figura retirada de la Selección Chilena que volverá a jugar en el país

Por Fabricio Romero

Tremendo movimiento en La Roja

El mercado de pases venía siendo muy movido para la , pero todavía queda tiempo para más. En las últimas horas se dio a conocer una noticia que rompe completamente el mercado y dejó boquiabiertos a todos los futboleros y seguidores de La Roja.

En uno de los movimientos más sorprendentes de este periodo de transferencias, una figura de la Selección de Chile que había anunciado su retiro luego del receso tomó la decisión de dar marcha atrás con su determinación y volver a ponerse los botines para jugar en el fútbol chileno.

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Luis Jiménez, quien supo ser una figura de la Selección Chilena, y ahora fue anunciado como nuevo refuerzo de Magallanes para terminar de lograr el ascenso a la Primera División de Chile. La Academia desfila en la Primera B y con el Mago como incorporación de lujo, quiere dar el toque final para estar en la élite el próximo año.

Esta opción de llegar a los Albicelestes ya se barajó antes del retiro del mediocampista chileno en Palestino donde recibió un homenaje con todos los honores y dentro del terreno de juego, pero el propio Jiménez la había descartado en su momento.

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a dos meses de ese anuncio, el volante de 38 años vuelve a las canchas para poder culminar su carrera con el tan ansiado ascenso de Magallanes. Esta noticia irrumpió en la Selección Chilena y ahora el Mago podría tener su retiro con honores en La Roja.

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

¿Hay chances del retiro de Luis Jiménez con la camiseta de la Selección Chilena?

Tras su retiro en Palestino, muchos hinchas pedían que la carrera de Luis Jiménez se merecía un retiro con la camiseta de la Selección Chilena dentro del terreno de juego. El Mago tiene historia con La Roja y se ilusionaba con esa posibilidad.

Ahora, con su vuelta a las canchas, esta chance vuelve a estar en agenda y podría volverse una realidad en algún amistoso donde el experimentado mediocampista tenga la oportunidad de colgar los botines con la camiseta del Equipo de Todos . ¿Se podrá?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados