miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja El candidato a DT de la Selección Chilena que no para de romper récords en Europa

El candidato a DT de la Selección Chilena que no para de romper récords en Europa

Por Lucas Crisafulli

La ilusión es total entre los hinchas de La Roja

La carrera por ser el próximo entrenador de la está más caliente que nunca. Los hinchas, ex jugadores, históricos y demás que candidatearon algunos nombres apuntaron muy bien, ya que muchos de ellos gozan de un gran presente y podrían ser importantes para el futuro de La Roja.

Sin embargo, por el momento no hay mayores novedades y muchos de los nombres postulados fueron descartados por Pablo Milad. Más allá de esta cuestión, los hinchas se ilusionan y no pierden las esperanzas de tener un gran DT sentado en la banca.

Para colmo, uno de los más pedidos sigue disfrutando de su actualidad en Europa y sigue haciendo méritos como para recibir un llamado oficial. Estamos hablando de Manuel Pellegrini, que se mantiene a paso firme en el Betis, en la final de la Copa del Rey y peleando palmo a palmo con los gigantes de España por un lugar en la Champions del año que viene.

Pero mientras tanto, el Ingeniero sigue ganando prestigio en el Viejo Continente y ahora volvió a alcanzar una nueva marca histórica con el conjunto bético y la prensa no se la dejó pasar. El entrenador chileno llegó a las siete remontadas en lo que va de temporada y es el mejor registro en la historia del equipo sevillano.

Este nuevo récord fue distinguido por la capacidad de adaptación y recuperación que el Ingeniero le transmite a sus jugadores para que saquen adelante resultados adversos. Esta gran superación que es una de las características de Pellegrini ilusionan en Sevilla, pero también a los hinchas de la Selección Chilena que esperan que lo vayan a buscar y sea el encargado de volver a poner a La Roja donde se merece.

Real Betis.

Real Betis.

El gran inconveniente que separa a Manuel Pellegrini de la Selección Chilena

Si bien Pablo Milad descartó a Manuel Pellegrini suponiendo que por su presente no iba a aceptar un llamado y su sueldo escapa a las posibilidades de La Roja, el Ingeniero se encargó de desmentirlo rotundamente. Ser el entrenador de la Selección Chilena es uno de los sueños del entrenador chileno, pero hay un inconveniente que se lo impediría.

Es que el Ingeniero tiene contrato con el Betis hasta 2025 renovado hace poco tiempo por su espectacular campaña. Pellegrini es un hombre de palabra y quiere cumplir su contrato con los Verdiblancos, sin embargo un llamado formal desde la Selección de Chile puede cambiar las cosas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados