Home La roja La apasionante historia de amor entre Tiane Endler y Sofía Orozco

La apasionante historia de amor entre Tiane Endler y Sofía Orozco

Por Ondina Andriani

La portera de La Roja y su amor, Sofía Orozco

sorprendió al mundo del deporte cuando se posó bajo los tres palos y demostró por qué es una verdadera figura dentro de la Selección de fútbol de Chile, lo cual la llevó a ser premiada por sus dotes de arquera.

A partir de allí, la portera del Olympique de Lyon empezó a llamar la atención entre sus pares y dentro del universo de La Roja, cuando empezó a tomar notoriedad por sus logros en el verde césped.

 Sofía Orozco y Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

 Sofía Orozco y Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el punto más alto en la vida de Tiane Endler es sin dudas el día que conoció a Sofía Orozco, una kinesióloga que además de trabajar en conjunto en la cancha logró conquistar su corazón y a partir de allí todo cambió.

Tiane siempre mostró un costado de lucha por lo derechos igualitarios e incluso con el movimiento LGTB para derribar mitos en una sociedad que suele mirar con ciertos prejuicios determinadas elecciones. Allí, Tiane junto a Sofía demostraron que su amor fue más fuerte que todo y decidieron casarse el 20 de mayo de 2021.

 Tiane Endler y Sofía Orozco. Fuente: (Twitter)

 Tiane Endler y Sofía Orozco. Fuente: (Twitter)

En esa oportunidad, la arquera estrella de la Selección Chilena confesó que lamentó no poder concretarlo en Chile, visto y considerando que las leyes en ese momento no lo permitían, por lo que Tiane y Sofía no descartan poder hacerlo más adelante.

«Uno puede tener una ideología, puede tener una religión, pero hay que aceptar al resto como es. A lo mejor yo no la comparto, pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa», aseveró una Endler honesta y sincera.

Tiane Endler y Sofía Orozco. Fuente: (Twitter) 

Tiane Endler y Sofía Orozco. Fuente: (Twitter) C

La familia de Tiane Endler, Sofía Orozco y su apoyo incondicional

Los lazos familiares, tanto de Tiane como de Sofía aplauden a la pareja en sus decisiones y muestra de ello está en las declaraciones del padre de Sofía, Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal.

El cantante afirmó sentirse el suegro más feliz del mundo y considera a Tiane como a una hija más. Al igual que los Endler, que siempre se muestran muy unidos y sobre todo muy orgullosos de los logros de la guardametas de La Roja, tanto dentro como fuera de la cancha.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados