miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La Selección Chilena lo espera: todos lo aman y podría nacionalizarse a fin de año

La Selección Chilena lo espera: todos lo aman y podría nacionalizarse a fin de año

Por Redaccion PortalDeportivo

El jugador extranjero cumpliría con los requisitos en noviembre

Desde el momento que se le negó la chance de ir al mundial de Qatar a la , comenzó un recambio de generación de los jugadores. Algunos decidieron dejar su lugar y brindarle la posibilidad a los jóvenes para que luchen por La Roja.

Por ello, la búsqueda de nuevos integrantes para el seleccionado chileno está vigente y, sin saber quien dirigirá al equipo, se intenta conformar el mejor grupo posible para que el entrenador que llegue tenga el camino allanado.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

En esa búsqueda, un posible refuerzo para la Selección Chilena estaba en dudas por la imposibilidad de nacionalizarse por una ley vigente. Sin embargo, todo podría haber cambiado debido a que en el día de hoy se conoció que diputados terminó con las trabas.

Por ende, Pablo Solari podría nacionalizarse en noviembre de este año, cuándo cumpla dos años en el país y sumarse a la Selección Chilena. El futbolista de Colo Colo no fue tenido en cuenta por Argentina y podría aceptar sumarse al seleccionado.

Con grandes actuaciones en el Cacique y el cariño que ha tomado por Chile, en Noviembre Pablo Solari podría recibir la nacionalización express y sumarse el próximo año al Equipo de Todos.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

El paso de Solari por la Selección Argentina

El Pibe formó parte de La Albiceleste hasta la categoría sub 18, por lo que no habría problemas para sumarse a la Selección de Chile si logra nacionalizarse a fin de año.

Una vez que el Congreso despache la iniciativa y Pablo Solari consiga su nacionalidad, habrá que esperar al fallo de la FIFA para que pueda defender a La Roja.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados