miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Los millones que pueden tentar a Paulo Díaz a pegar el salto y decirle adiós a River Plate

Los millones que pueden tentar a Paulo Díaz a pegar el salto y decirle adiós a River Plate

Por Ondina Andriani

El central de La Roja define su futuro 

Para algunos integrantes de la se avecinan tiempos de transición. Los movimientos en los planteles, sumado a la partida de algunos técnicos, generan cambios que resultan inevitables y empiezan a evaluarse ofertas con posibles salidas.

En este tiempo se encuentra uno de los referentes destacados que tiene el Equipo de Todos, quien comparte plantel con varios jugadores que pasaron por la liga estadounidense y que ahora empieza a ver con buenos ojos poder sumarse por millones de razones.

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

Si bien Paulo Díaz, quien brilla en La Roja, no tuvo una oferta formal para dejar River Plate, tras la partida de Marcelo Gallardo tiene la referencia de los millones percibidos en la MLS por algunos de sus compañeros. Esto podría convencerlo para alejarse del club de Núñez.

Por ejemplo, el delantero Esequiel Barco, que juega con Díaz, llegó a cobrar 2.2 millones de dólares cuando sorprendió con sus gambetas en Independiente. El central González Pirez, que tuvo buenas y malas en River, recaudó 1 millón y Tomás Pochettino en menor escala, 585 mil dólares.

El nombre de Paulo Díaz sonó, aunque con poca fuerza, para integrar exóticas ligas que le podían dar un rédito económico, pero el zaguero que tiene su lugar en La Roja descartó por completo y priorizó la calidad que encontró en el River de Gallardo. Pero ahora que el DT anunció su salida, podría llegar a evaluar una salida por un motivo millonario.

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

El salario de Paulo Díaz en River Plate

El central que llegó a la Selección Chilena en 2015 tuvo su estreno en el conjunto de Núñez en 2019, tras ser visualizado por Gallardo cuando jugaba en San Lorenzo.

Una vez que fue elegido y contratado, Paulo Díaz pasó a ser uno de los que más ganaban en River e incluso en La Roja, con un sueldo anual de 800 mil euros. ¿Seguirá en River?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados