miércoles, junio 12, 2024
Home La roja A cuidarlo Selección Chilena: El ex U de Chile que podría comprometer la carrera de Ben Brereton

A cuidarlo Selección Chilena: El ex U de Chile que podría comprometer la carrera de Ben Brereton

Por Redaccion PortalDeportivo

Malas noticias para la figura que posee La Roja

En los próximos días, Eduardo Berizzo comenzará oficialmente su etapa en la Selección de fútbol de Chile. Luego de haber tenido un paso como ayudante técnico de Marcelo Bielsa, el Toto regresó casi 20 años después y con mucha experiencia a su favor.

Con grandes pasos por el fútbol local y en Europa, Eduardo Berizzo presentó un jugoso currículum imposible de rechazar. Una reunión en el Viejo Continente y otra en el país fueron suficientes para que la Selección Chilena y el DT se pongan de acuerdo en su llegada.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

El arribo de Eduardo Berizzo podría significar un antes y después para La Roja. Debido a que buscan realizar un profundo recambio, en la Selección de Chile se presentó la primera nómina y en Ben Brereton encuentran al referente del futuro para relanzar al equipo.

Sus brillantes apariciones en el Blackburn Rovers y La Roja llevaron a que el punta sea uno de los futbolistas con más propuestas en Europa. Teniendo en cuenta que en Inglaterra renovó contrato hace muy poco, los diferentes equipos que desean contar con Ben Brererton, quien llegó al país para sumarse a la Selección Chilena, deberán desembolsar varios millones.

 Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

 Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Desde el Blackburn Rovers se llegó a barajar la cifra de no menos de 20.000.000 de euros para sentarse a negociar, lo cuál lo transformó en el jugador chileno más caro en la actualidad. Pero la realidad de Ben Brereton podría dar un giro inesperado, ya que un ex U de Chile podría opacar su llegada a la Premier League y en la Selección Chilena lo siguen con atención.

Teniendo en cuenta que West Ham United es uno de los equipos que más interés mostró en Ben Brereton, podría desistir por la figura que tiene la Selección Chilena porque irían a la carga por Valentín Castellanos. El ex jugador de la U vive un gran momento en el New York City de la MLS y podría dar el gran salto al Viejo Continente.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

El pase que deja fuera a Ben Brereton

Con la noticia que Valentín Castellanos dejaría la MLS para ir al West Ham, hay un detalle puntual que sería clave en la negociación y que dejarían a Ben Brereron, estandarte en la Selección Chilena, sin chances de llegar a la Premier League.

Ocurre que el valor del Taty Castellanos ronda los 14 millones de dólares, cifra menor a la que pretenden por Ben Brereton. De esta manera, el atacante de la Selección Chilena continuaría en el Blackburn Rovers.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados