miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Arrancó el recambio: La Selección Chilena citaría a un delantero con mucho gol en el exterior

Arrancó el recambio: La Selección Chilena citaría a un delantero con mucho gol en el exterior

Por Redaccion PortalDeportivo

La Roja apuesta a nuevas promesas

Haciendo un cuadro sinóptico sobre los problemas que abarcan a la , se desprenden varias ramas con diferentes puntos negativos que involucran a La Roja. El primero de ellos tiene que ver con que no hay un DT definido y el tema cada vez se dilata más con el correr de las semanas.

En segundo plano aparece que la ANFP tendrá elecciones en junio y hasta que no se conozcan las nuevas autoridades, difícilmente se escogerá al próximo entrenador. Y este punto alarmante, repercute en otra situación negativa que atraviesa la Selección de fútbol de Chile.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

El hecho de generar un recambio en cuanto a los nombres que hay entre los futbolistas, es algo que deberá llevar adelante y trabajar el próximo entrenador. Pero hasta que no esté el DT, no habrá relanzamiento de plantel, aunque en el último tiempo se comenzó a barajar la posibilidad de sumar a Leandro Benegas a la Selección Chilena.

Debido al gran presente que tiene en Independiente, el delantero argentino que se nacionalizó chileno, vive una realidad formidable en la Primera División de su país natal. Con tres goles en 7 partidos, Leandro Benegas pisa fuerte y llama la atención de la Selección Chilena.

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Más allá de que Benegas ya fue citado a la Selección Chilena en 2020 bajo el mandato de Reinaldo Rueda, lo cierto es que luego de su paso por Palestino, en dónde hizo una gran cantidad de goles, no volvió a aparecer en ninguna otra convocatoria.

Pero el hecho de que le esté yendo tan bien en Independiente, sumado a que es una fija en el 11, podrían hacer que Leandro Benegas, de 33 años, se sume a la Selección de fútbol de Chile como una de las nuevas opciones en el recambio que tendrá la delantera.

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Benegas, todo una revelación

Sobre el cierre del mercado de pases, Independiente sumó a Leandro Benegas al equipo y a base de esfuerzo logró ganarse un lugar en el 11 que hoy le permite estar en la órbita del Equipo de Todos.

En caso de que Benegas mantenga este nivel, no sería ninguna sorpresa que pueda aparecer en la lista de jugadores que irán con la Selección Chilena a disputar una gira de amistosos en junio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados