miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Atención, Selección Chilena: se confirmó el futuro de Claudio Bravo y atajará en un insólito destino

Atención, Selección Chilena: se confirmó el futuro de Claudio Bravo y atajará en un insólito destino

Por Redaccion PortalDeportivo

El Betis asegura que será lo mejor para el arquero. 

Para la Selección Chilena no hay más tiempo que perder y en pocos días deberá confirmar la lista de jugadores que estarán en la próxima fecha FIFA. Allí, Eduardo Berizzo tendrá la posibilidad de parar un 11 y comenzar a encontrar otras variantes.

En lo que fueron los tres partidos que se disputaron por Asia, el Toto presentó a una plantilla alternativa pero que no dejó de sorprender. En base a las cualidades positivas que encontró, armará un equipo y aún está la duda de cuáles históricos seguirán con la Selección de fútbol de Chile.

Repasando en líneas generales el armado que planificó Berizzo, solo una posición parece estar cubierta. En el arco, Brayan Cortés saca todo los números para ocupar el lugar de Claudio Bravo, quien mientras aguarda una citación para la Selección Chilena, volverá a atajar en el Betis pero en Finlandia.

Luego que el elenco español haya logrado truncar su situación con el Fair Play Financiero, finalmente el arquero reapareció en el banco de suplentes ante el Real Madrid. Debido a que Rui Silva no tuvo una notable actuación, en el próximo duelo, que será ante el HJK Helsinki, cuenta con muchas chances de ir de titular y es un caso a seguir para la Selección Chilena.

Entendiendo la postura de Eduardo Berizzo en querer mantener de titular a Brayan Cortés, lo cierto es que no puede desmerecer el momento de Claudio Bravo. El golero es una de las pocas figuras que posee la Selección Chilena y que aún se mantiene en el fútbol de élite dentro de Europa.

Durante la última semana aparecieron declaraciones cruzadas que evidencian una molestia de Claudio Bravo. De todos modos, el próximo jueves tendrá una nueva oportunidad para lucirse bajo los tres palos y ganarse un puesto en la Selección Chilena.

 Claudio Bravo. Fuente: (El Portal Deportivo).

Claudio Bravo. Fuente: (El Portal Deportivo). 

El debate que originó Claudio Bravo

A raíz de la decisión que tomaría Eduardo Berizzo, la aparición de Cortés y la posible ausencia de Claudio Bravo no habrían caído del todo bien en la afición y muchos piden por el histórico con la Selección Chilena.

Más allá de su edad y las lesiones que tuvo el último tiempo, los hinchas entienden que Claudio Bravo aún tiene para seguir dándole a La Roja y que debe estar como uno de los principales referentes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados