miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Cristina Morales se separó de Gary Medel? La española apareció con una compañía muy especial

¿Cristina Morales se separó de Gary Medel? La española apareció con una compañía muy especial

Por Redaccion PortalDeportivo

Durante las últimas horas trascendió una foto que confirma cómo está todo entre Gary Medel y Cristina Morales 

La relación entre y Cristina Morales continúa siendo tensa. Las demostraciones de afecto entre la pareja dejaron de aparecer como hace un tiempo atrás y esto se notó porque solían dedicarse publicaciones de amor a través de las redes sociales.

Sin seguirse en Instagram, la española hace de cuenta que el ex futbolista hoy es un cero a la izquierda en su vida. De hecho, cuando el volante de La Roja subió un historia de todo lo que siente por ella, rápidamente la borró al ser ignorado.

Cristina Morales

Cristina Morales

Pero, por una foto que publicó en las últimas horas, aclaró varias cuestiones. Ocurre que Cristina Morales salió a comer con Carolina Rubino, amiga suya y esposa de Nicolás Domínguez, compañero del ex Católica; con esto quiere decir que aún continúa en Bologna y que por el momento sigue al lado de su marido.

¿Cristina Morales dejará a Gary Medel?

Hace apenas unos días, Cristina Morales publicó que volvería a su país, España, y muy pronto. Cuando todos creían que lo haría tras la gira que completó Gary Medel en la Selección Chilena, finalmente no fue así y por ahora sigue en Italia.

Sin embargo, se prevé que la estadía de la nacida en Granada no sea por mucho tiempo más. El hecho de que la relación con el volante no esté en su mejor momento lleva a que el vínculo sea tenso y no haya un consenso entre ambos.

Los errores que cometió el jugador del Bologna, y por los cuales están en crisis con Cristina Morales, son los que hoy los mantiene distanciados. Cabe destacar que en el escándalo reciente que vivieron con Ángela Henríquez, la española señaló que el volante cometió algunos furcios, aparentemente, imperdonables.

Cristina Morales se da la gran vida

Cada vez más alejada de Gary Medel y enfocada en sentirse mejor personalmente, el entrenamiento y su rutina diaria de salidas hoy la llevan a tener la mente ocupada. Pero lo que pocos conocen es que hay un pasatiempo del que disfruta aún más.

Escuchar música y mimetizarse con sus letras profundas, es algo que Cristina Morales suele implementar con bastante frecuencia en su cuenta de Instagram. A todas las canciones de sus artistas preferidos españoles las tiene guardadas en su repertorio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados