miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Cuelga los botines? Tiane Endler avanza con su nueva pasión lejos de las canchas

¿Cuelga los botines? Tiane Endler avanza con su nueva pasión lejos de las canchas

Por Ondina Andriani

La portera de La Roja sorprendió una vez más 

Christiane Endler volvió a vestir los colores de la Selección de fútbol de Chile, en su paso por la Copa América que se disputó en Colombia. Si bien pudo arribar al repechaje de cara al próximo Mundial, la portera no quedó conforme con el rendimiento del combinado nacional.

En ese sentido, Tiane fue muy directa con los directivos del Equipo de Todos y manifestó su disconformidad por el papel que hizo el cuadro de las chilenas, en el último certamen americano. Es por eso, que sorprendió verla a Endler en una nueva faceta, lejos del fútbol.

En su cuenta oficial, la mejor arquera del mundo que tiene la Selección Chilena mostró una faceta totalmente desconocida. La guardametas nacional, se mostró jugando al Pádel, algo que se está volviendo habitual entre los futbolistas en acción o ya retirados.

En ese caso, la ex PSG tuvo una contrincante de peso, a saber que es profesional en la materia. Hablamos de Carolina Almirall, quien le dio batalla y viceversa a la arquera del Lyon. Por otra parte, también tuvo su performance Pamela Fiera Díaz, la modelo instagramer, quien manifestó irónicamente: «Tiane no puede hacer todos los deportes bien».

 Tiane Endler. Fuente: (El portal Deportivo).

 Tiane Endler. Fuente: (El portal Deportivo)

Como en otras épocas, la mayoría de los futbolistas solían practicar golf cuando no hacían correr el balón en el verde césped. Pues ahora, al igual que Tiane suelen distenderse en algunos casos o competir en otros, como los ex jugadores de la Selección Chilena. ¿Colgará los botines por su nueva pasión?

 Tiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Tiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo).

El íntimo festejo de Tiane Endler con Sofía Orozco

La destacada arquera que le da calidad y su toque de distinción a la Selección Chilena pasó su cumpleaños en medio de la Copa América con La Roja.

Por ese motivo, en su regreso a su hogar, su esposa Sofía Orozco la esperó con un agasajo íntimo para festejar en familia el cumpleaños de Tiane Endler que en su momento, lo hicieron a la distancia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados