miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¡Efecto bumeran! La Selección Chilena recibirá un golpe durísimo de Byron Castillo

¡Efecto bumeran! La Selección Chilena recibirá un golpe durísimo de Byron Castillo

Por Ricardo Sapia

El Equipo de Todos no esperaba tal reacción 

Las cosas van tomando un tinte cada vez más oscuro a medida que pasan las horas, los días, los meses y la nota que se agranda la figura de Byron Castillo.

El futbolista ecuatoriano se va a amparar en sus derechos y, asesorado muy bien por quien lo defenderá ante la FIFA, largará una contra ofensiva que le puede causar mucho daño al Equipo de Todos.

 Byron Castillo. Fuente: (El Portal Deportivo).

Byron Castillo. Fuente: (El Portal Deportivo). 

La materia judicial está muy candente y el abogado Andrés Holguín, defensor de los intereses de Byron Castillo, lanzó un mensaje que rebotó en los pasillos de La Roja: «Byron Castillo iniciará una demanda por difamación contra la federación chilena», avisó.

El jurista fue muy preciso con esto en sus declaraciones a Matchdeportes y aseguró la postura del futbolista del Club León ante el reciente requerimiento de FIFA de comparecer, tal como lo quiso siempre la Selección Chilena. «Lo más probable es que se acoja al derecho del silencio ante el llamado de la FIFA, por pedido de la ANFP», confesó.

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo).

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo). 

Y no se quedó ahí el abogado sino que explicó cuáles son los considerandos para que Castillo no declare en lo que sería una inmejorable posición para la Selección de Chile en su reclamo. «La legislación suiza permite que él se pueda acoger al derecho de silencio. Sabemos que van a ir después al TAS pero eso no nos quita el sueño», sentenció con total determinación.

Byron Castillo. Fuente: (El Portal Deportivo).

Byron Castillo. Fuente: (El Portal Deportivo). 

La defensa en la que se escuda Byron Castillo

Hubo un tiempo, antes de que saliera el fallo de primera instancia del Tribunal de la FIFA, en el que Byron Castillo estaba sumido en una depresión constante y hoy, el peligro de que todo se caiga está del lado de la Selección Chilena.

«Este partido se puede jugar por tres días seguidos, 10 veces, y el resultado va a seguir siendo el mismo. Si el señor (Eduardo Carlezzo, abogado de la ANFP) le quiere vender humo a su pueblo, este resultado va a seguir siendo favorable a la Federación Ecuatoriana por goleada», criticó Andrés Holguín.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados