miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El calvario que persigue al Matador Salas

El calvario que persigue al Matador Salas

Por Ricardo Sapia

Momento crítico para el ídolo de La Roja

Son momentos duros los que debe atravesar este referente en la al no conseguir que uno de sus amores futbolísticos logre escapar de los tiempos difíciles que le toca transitar en el fútbol chileno.

Quizá se pueda pensar que ni en su paso por la Selección Chilena, el que desarrolló con éxito, reflejado a nivel mundial, haya tenido vaivenes tan complicados como los que vive ahora del otrO lado de la línea de cal.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Lo particular de los hechos encuentra a Marcelo Salas en sus funciones de presidente, sumido en una crisis con su Deportes Temuco, al que no logra enderezar en lo deportivo y eso produjo el estallido de los hinchas que piden su renuncia junto con la del cuerpo técnico. Tiempos complejos para el histórico en la Selección Chilena.

Deportes Temuco sumó una nueva derrota, esta vez ante el puntero invicto del campeonato de Primera B, Magallanes, por 4 a 2 y en condición de local, lo que generó el repudio de toda su parcialidad que arremetieron con cánticos, banderas y fuegos artificiales contra el Matador y también contra el técnico, Cristián Arán.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)

Con frases como «Fuera Salas», «Fuera Arán», «Temuco es de su gente» y hasta con una señal de prohibido en una de ellas con la icónica expresión de festejo del gol del ex Universidad de Chile. El clima se fue poniendo cada vez peor en el Germán Becker y el partido estuvo interrumpido por casi 20 minutos. Lejos quedaron para Salas las alegrías como mundialista en La Roja, allá por 1998.

Deportes Temuco. Fuente: (Twitter)

Deportes Temuco. Fuente: (Twitter)

Ni en la Selección Chilena la pasó tan mal en lo deportivo

Deportes Temuco ha disputado ocho partidos en la presente temporada de la Primera B con solamente dos triunfos que acompañaron dos empates y cuatro derrotas, lo que lo coloca por fuera de puestos de Liguilla de Ascenso.

Los de la Araucanía, sede de juveniles de partidos de la Selección Chilena, descendieron a finales de 2018 y no logran regresar a Primera, tarea para la que Marcelo Salas, como líder institucional, se había puesto plazos más cortos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados