miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El especial motivo que hizo coincidir a Arturo Vidal y Marité Matus

El especial motivo que hizo coincidir a Arturo Vidal y Marité Matus

Por Matías Rosconi

Arturo Vidal sacó su Instagram y su ex también 

Desde hace un buen tiempo, Arturo Vidal y María Teresa Matus ya no están más juntos y cada uno siguió adelante con su vida sentimental. Mientras el futbolista de la está en pareja con la colombiana Sonia Isaza, la modelo tiene una relación con Camilo Huerta.

Pese a la distancia que hay entre ellos, tanto el emblema de La Roja como la influencer tienen en común tres hijos fruto de su relación: Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Este martes, fue un día especial para Elizabetta ya que cumplió 9 años y tanto Arturo Vidal como su exesposa tuvieron hermosas palabras hacia ella.

La dedicatoria de Vidal y Matus para Elizabetta

A la distancia, pues se encuentra en Brasil, Arturo Vidal le dedicó un maravilloso saludo a Elizabetta y reflejó lo fundamental que es en su vida. «Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Te amo con todo mi corazón», sentenció. Además, compartió un video de su niña atajando un penal. «La mejor siempre mi vida», afirmó el mediocampista del Flamengo y de la Selección Chilena.

Elizabetta Vidal, hija de Arturo. Fuente: (Instagram)

Elizabetta Vidal, hija de Arturo. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Matus compartió en sus historias de Instagram diferentes publicaciones de cumpleaños anteriores de la niña y un video actual de Elizabetta junto a sus hermanos cantándole el feliz cumpleaños.

Al igual que Vidal, la influencer utilizó la palabra princesa para describir a su pequeña y le deseó los mejores deseos en este día tan especial para ella. «Feliz cumpleaños mi princesa, te amamos», sostuvo.

Marité Matus y Elizabetta Vidal. Fuente: (Instagram)

Marité Matus y Elizabetta Vidal. Fuente: (Instagram)

La hija de Vidal y Matus, arquera y goleadora

Elizabetta, la pequeña hija de Arturo Vidal y Marité Matus, juega al fútbol y se destaca no solo como goleadora sino también como arquera.

En varias oportunidades, el futbolista de la Selección Chilena ha subido videos de ella en sus historias de Instagram, donde se la observa anotando goles en el arco rival y también mostrando sus virtudes a la hora de atajar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados