miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El millonario proyecto en Chile de Arturo Vidal que no para de crecer

El millonario proyecto en Chile de Arturo Vidal que no para de crecer

Por Ondina Andriani

El King apostó a un rubro infalible.

Arturo Vidal lleva en el mundo del fútbol casi dos décadas y siempre dejó su huella desde la hasta en cada club que le tocó ser estandarte. Su garra y empuje lo llevó a tener un palmarés envidiable para cualquier deportista.

Además de ser una de las estrellas en el Equipo de Todos, el King ha sabido invertir en redituables negocios que lo llevaron a acrecentar su fortuna y saber dónde apuntar y sobre todo con quién asociarse.

Será que uno de los secretos de Arturo Vidal, además de los que suele desplegar en un campo de juego con la Selección Chilena, es apuntar a sus inversiones y qué mejor que hacerlo junto a Ámbar y Sandrino Vidal, con quienes conformó la inmobiliaria Vipar, que no para de crecer.

El jugador nacional suele publicar las propiedades que están a disposición o dejar algún mensaje para mantenerse activo en el negocio familiar que le trae muy buenos dividendos.

De esta manera, el astro que brilla en La Roja se suma con imágenes para graficar la calidad de lo que ofrece y para generar más interesados. No obstante, lo que más celebra Vidal es poder contar con su familia para continuar su dinastía.

Los negocios en alza del Rey Arturo

El volante del Flamengo vuelve a llenarse de energía y buenos augurios para el año que comienza con los objetivos renovados. Y los negocios familiares le dan la tranquilidad de saber que están en buenas manos y su cuenta bancaria también.

Mientras tanto, el bicampeón de América con la Selección Chilena sigue al frente del Hotel Vipar, con nuevas remodelaciones y con exclusivas tarifas para quienes quieran pasar un gran momento.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados