Home La roja El nuevo negocio millonario de Luis Jiménez que lo llena de felicidad y engrosa su fortuna

El nuevo negocio millonario de Luis Jiménez que lo llena de felicidad y engrosa su fortuna

Por Ondina Andriani

Junto a Coté López, el Mago Jiménez continúa con sus empresas 

Desde el momento en que se unió a Coté López, Luis Jiménez continuó por la misma senda de su esposa y puso su mirada en administrar sus propios negocios, con la sola idea de seguir facturando, una vez que se alejara del verde césped.

Así fue como, junto a la influencer, comenzaron a idear la marca de ropa mientras desarrollaba su empresa de cosméticos. Asimismo, siempre se encargan de transmitir cada paso que dan en las redes y allí cuentan cuando piensan ampliar su espectro empresarial con nuevas ideas.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López. Fuente: (Instagram)

Ahora, el lo volvió a hacer y una vez sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo proyecto que lo mantiene de alguna forma ligado al deporte que más ama y que a sus 38 años le tuvo que decir adiós. Se trata de su primera academia de fútbol.

El nuevo emprendimiento de Luis Jiménez

Con el total aval de Coté López que de negocios e ideas sabe y mucho, Luis Jiménez emprendió su nueva etapa post retiro, con la novedad que incluye la inauguración de su propia academia de fútbol.

Luis Jiménez y su academia de fútbol en Chile. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez y su academia de fútbol en Chile. Fuente: (Instagram)

El proyecto está apuntado para niños de 6 y 15 años y niñas entre los 11 y 15 años y tiene todas las chances de ser un éxito. El predio está ubicado en el Colegio Verbo Divino en Chicurero y, por el momento, no formará parte de la fundación del jugador.

De esta manera, el Mago Jiménez deja en claro que haber ganado el dinero que recaudó a lo largo de su carrera, no lo exime de perderlo todo si no sabe cómo invertir. Además, le suma el plus de tratarse de una actividad que le da placer para no olvidar los pasos que dio en su vida.

Luis Jiménez y su academia de fútbol en Chile. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez y su academia de fútbol en Chile. Fuente: (Instagram)

Los proyectos del Mago Jiménez y Coté López

Si bien recién están inaugurando su nuevo proyecto bajo el nombre de Luis Jiménez, el ex futbolista junto a Coté López no se detienen y siempre tienen un as bajo la manga que sorprenden siempre a sus seguidores.

Tiempo atrás, se los vio a ambos recorriendo distintas zonas con su camioneta en busca de terreno que tenían un destino. Aunque no lo revelaron no dejan de sorprender con sus emprendimientos que parecen no detenerse.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados