Home La roja Europa se paraliza por Alexis Sánchez: el guiño del club que lo busca y la respuesta del futbolista

Europa se paraliza por Alexis Sánchez: el guiño del club que lo busca y la respuesta del futbolista

Por Redaccion PortalDeportivo

Se podría definir el futuro del ídolo que posee la Selección Chilena

La Selección Chilena se mantiene muy enfocada en el futuro y allí parece estar la brújula para encontrar los pasos a seguir. Claro que, en el medio de ese arduo trabajo, existen diferentes cuestiones que marcarán al equipo de cara a lo que viene.

Justamente en uno de esos puntos aparece el mercado de pases, en el cual varias figuras pertenecientes a la Selección de fútbol de Chile dieron de qué hablar. Arturo Vidal y Erick Pulgar jugarán en Flamengo, Marcelino Núñez se marchó a Inglaterra y Ben Brereton es de los futbolistas más codiciados en Europa.

Si se menciona al Viejo Continente, hay un referente puntual que está llamando la atención de varios equipos. Se trata de , el campeón con la Selección Chilena se encuentra resolviendo su salida del Inter y desde el Barcelona le hicieron un guiño.

Mediante un TBT por Twitter, el equipo de Xavi recordó un golazo que anotó Alexis Sánchez, durante su etapa en el Barça, pero la figura que posee la Selección Chilena ni se mosqueó sobre este recuerdo. En otras oportunidades, el futbolista ha compartido cada vez que un ex club lo ha citado por su paso histórico.

A principios del mercado se rumoreaba que Alexis Sánchez tenía como prioridad ir a jugar a Barcelona, pero ante la llegada de Lewandowski, el Niño Maravilla quedó prácticamente descartado. Entre Olympique de Marsella y Benfica estarían sus próximos destinos, aunque este último corre con menos chances.

Debido a que Fernando Felicevich está en Italia buscando llegar a un acuerdo con el Inter para rescindir su contrato, esto podría ser clave pensando en su carrera. En caso de resolver su situación contractual, Alexis Sánchez quedará en libertad de acción y buscará la mejor opción para su futuro priorizando a la Selección Chilena.

Alexis Sánchez, en boca de todos los franceses

En los últimos días, comenzó a tomar mayor repercusión la posible llegada de Alexis Sánchez a Marsella. Los franceses estarían dispuestos a hacer el esfuerzo económico por la figura que tiene la Selección Chilena.

Cabe señalar que el Niño Maravilla era la gran obsesión de Sampaoli, quien soñaba con tenerlo nuevamente en La Roja. Pese a la salida del DT, Alexis Sánchez interesa y lo irían a buscar como el refuerzo estrella para disputar la Champions League.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados