miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Exclusivo! Byron Castillo rompe el silencio y la Selección Chilena recibe un contundente mensaje

¡Exclusivo! Byron Castillo rompe el silencio y la Selección Chilena recibe un contundente mensaje

Por Redaccion PortalDeportivo

Desde La Roja buscan no responder a la provocación del defensor 

A medida que pasa el tiempo se van acercando los días para que la Selección Chilena tenga una nueva resolución de la FIFA. A la espera de que Ecuador ratifique su polémica clasificación al Mundial, en La Roja renacieron las esperanzas y no se dan por vencidos.

Desde que se desató toda esta enorme polémica, se podría decir que éste es el mejor escenario dónde se encuentra la Selección de fútbol de Chile. Es que luego de un fallo oficial, logró redoblar los esfuerzos obligando a que la FIFA se corriera de su postura.

El próximo paso a dar es que desde Zúrich se enfrenten cara a cara con Byron Castillo y ratifiquen si es cierto lo que adjuntó la Selección Chilena, que no encuentra paz ha recibido un clara indirecta del jugador. Si hay algo que destacó al defensor en este polémico asunto es el silencio que mantuvo hasta que la FIFA emitió un comunicado oficial.

Pero claro, estar en foco de todos los medios y robándose la atención por el escándalo que lo envuelve hace meses es una situación incómoda. Por esa razón, Byron Castillo usó su cuenta de Instagram para advertir a la Selección Chilena ante la posibilidad de sacarlo del Mundial: “Tu seguidor no es siempre tu fan”.

Sumado a su mensaje, Castillo aportó un ojo en su historia, dando a entender que es para La Roja. Teniendo en cuenta que desde la Selección Chilena están en vilo por lo que hará Byron Castillo, el defensor quiso dejar entrever que desde Chile posee muchos seguidores y que no lo hacen porque lo idolatren, sino por todo el revuelo que generó.

En medio de una nueva provocación hacia el Equipo de Todos, desde la ANFP se mantienen en silencio y solo aguardan al día de la declaración. Cabe señalar que aún no está confirmado que Byron Castillo se vaya a presentar y esto podría beneficiar a la Selección Chilena.

Byron Castillo contra la FIFA

Según los recientes dichos de su abogado, Andrés Holguín, la FIFA se equivocó en esta nueva citación hacia Byron Castillo y agregó que la Selección Chilena manejó este tema con absoluta discreción.

Claro que esto último no cayó bien en el seno de Byron Castillo debido a que consideran que desde La Roja lo siguen usando para concretar su objetivo de llegar a Qatar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados