miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Figura de la Selección Chilena fue borrada de su equipo y ahora busca una rápida salida de su club

Figura de la Selección Chilena fue borrada de su equipo y ahora busca una rápida salida de su club

Por Ondina Andriani

La Selección Chilena atenta a su futuro

Para la es primordial tener continuidad y una buena performance a nivel club. El roce en la alta competencia se vuelve fundamental para que los dirigidos por Eduardo Berizzo puedan estar a la altura de las mejores Selecciones.

Para ello, la titularidad y la buena consideración pueden darles a los integrantes del Equipo de Todos el pasaje asegurado o la salida dentro del cuadro campeón de América en 2015. Todo dependerá del presente que esté gozando el jugador para recibir el llamado del DT argentino.

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Twitter)

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el central que defiende a la Selección Chilena, Benjamín Kuscevic, estaría viendo la posibilidad de encontrar una salida de Palmeiras, al verse relegado y sin posibilidades de recuperar la titularidad que perdió en septiembre.

El zaguero de 26 años quiere encontrar nuevas posibilidades fuera del Verdão al considerar que el técnico Abel Ferreira lo tiene fijo en el banco y no es lo esperado para este presente. El jugador nacional sabe que de esta manera también se queda afuera de La Roja si no logra la continuidad buscada.

El surgido en U Católica lleva dos años en el cuadro carioca y en este último tramo se encuentra fuera del once inicial que no lo tiene para nada conforme. Esta semana será crucial para definir lo que sigue, si es fuera del club a préstamo o directamente deja Palmeiras.

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Twitter)

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Twitter)

Los números de Kuscevic

El defensor que debutó en la Selección Chilena en 2018 perdió terreno y a estas alturas no ve más salida que buscar otro destino para lograr sus objetivos.

Benjamín Kuscevic disputó un total de 43 encuentros, 35 de los cuales lo hizo desde el arranque. Además proporcionó dos asistencias, 223 recuperaciones y 146 despejes, llevándose también 6 títulos a su palmarés.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados