miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Fin de la novela para Alexis Sánchez: ya se reveló a dónde jugará

Fin de la novela para Alexis Sánchez: ya se reveló a dónde jugará

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla comienza a definir su futuro

Bien sabido es que en el mercado de pases todo puede pasar. Las idas y vueltas más los dimes y diretes terminan generando una gran confusión que solo una voz autorizada puede aseverar cuál será el destino de las principales figuras que integran la .

Con la salida de Arturo Vidal del club lombardo, toda la expectativa estaba puesta en conocer el nuevo destino de Alexis Sánchez, quien también coqueteó con viejos amores pero que finalmente parece haberse resuelto el dilema del histórico campeón de América con La Roja.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Simone Inzaghi le puso fin a los rumores que alejan a Alexis Sánchez del Inter, al confirmar que para la próxima temporada cuenta con seis delanteros, incluyendo a la figura destacada en la Selección Chilena.

De esta manera, el estratega Nerazzurro confirmó que cuenta en su plantilla con el Niño Maravilla para la próxima temporada y que no está en sus planes deshacerse del ídolo que brilla en el combinado nacional.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter

Por su parte, los Negriazules esperan engrosar en ofensiva, es por eso que esperan contar con Paulo Dybala, que no seguirá en Juventus. En este sentido, Inzaghi confirmó a sus delanteros, como “Pinamonti que tiene un gran futuro” y la sorpresa llegó cuando confirmó a Alexis.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

¿Qué hará Alexis Sánchez?

El referente que inició su paso por la Selección Chilena en 2006 habría manifestado desde un principio su anhelo de partir del cuadro italiano, por no tener rodaje o la consideración que quisiera.

Ahora, lo que no se sabe es si Alexis aceptará seguir aunque no esté en el once titular o tendrá un as en la manga que lo sacará en el momento menos pensado. Lo cierto es que por el momento, el ex Arsenal seguirá en la Serie A y no hay sorpresa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados