miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Fue elegido como el mejor arquero de la Sudamericana y le llegaría su chance en la Selección Chilena

Fue elegido como el mejor arquero de la Sudamericana y le llegaría su chance en la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

El arquero chileno no quiere desperdiciar su oportunidad

Todos los planes de la y de Colo Colo han cambiado tras la lesión de Brayan Cortés. El arquero del Cacique era el suplente asegurado de Claudio Bravo, pero Berizzo deberá buscar nuevo aliado.

A pesar de la mala noticia, Berizzo tendrá la oportunidad de ver el desempeño de un arquero que se ha mostrado muy fuerte esta temporada, aunque anteriormente no estaba en los planes de la Selección Chilena.

Si bien el reemplazante natural de Brayan Cortés sería Sebastián Pérez, de la U Católica, la actuación de Ignacio González con Antofagasta en la Sudamericana son dignas de convocatoria a la Selección.

«Sentí mucha felicidad. Hay muy buenos arqueros en el torneo, que han hecho grandes partidos. Estoy feliz porque es un premio a todo mi trabajo diario».

El portero de Antofagasta recuperó su puesto con la asunción de Diego Reveco como nuevo entrenador y demostró que su nivel es digno de titularidad, campeonatos internacionales y un lugar en la Selección de Chile.

 Ignacio González. Fuente: (Twitter)

 Ignacio González. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no será tarea fácil para González, deberá demostrarle a Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico que su nivel es digno de defender a La Roja y que, junto a Claudio Bravo y Sebastián Pérez, puede estar en el seleccionado.

 Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

 Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

González podría superar a Pérez

No solo el nivel de Igancio González en la Sudamericana fue extraordinario, obteniendo el premio al mejor en su puesto en fase de grupos, además, Sebastián Pérez no logró salvar a la U Católica de la catástrofe en la Libertadores y quedaron eliminados.

Los próximos partidos serán definitivos para ambos, pero la delantera la lleva el arquero de Antofagasta que ha demostrado profesionalismo al mantenerse enfocado a pesar de no ser titular y, más aún, al regresar como si nunca hubiese estado fuera de la cancha. En la Selección Chilena es muy bien considerado y por ello es el convocado en esta ocasión.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados